“Increíble, arte, música, cultura & más”
Opinión sobre Hotel Gatto Blanco

Hotel Gatto Blanco
Ocupa el puesto n.º92 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 abril 2014

Mi esposo y yo decidimos hospedarnos en el Casco Viejo y elegimos Casa Nuratti, queda cerca de todo y tiene una onda super cool.
Cenamos en su restaurant en la planta de abajo y fue una cena espectacular, comida tradicional italiana de sabor exquisito.
La noche de ayer hubo un grupo en vivo, un chelo (creo) y un acordión/teclado con música latinoamericana increíble, la terraza es un lugar magnifico con todos los eventos que hacen.
Las habitaciones no son enormes pero son muy cómodas.

Casa Nuratti es el lugar ideal para parejas jóvenes que buscan un ambiente romántico pero también diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1 son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel promete algo que no es. Las habitaciones son MUY pequeñas (las fotos son engañosas) y los baños no tienen puerta (ideal para parejas ?!?!?!??!). Bajo la excusa de tener "muebles ecológicos", las mesas de luz y demás mobiliario deja mucho que desear en utilidad y espacio. Todas las noches que estuvimos se hicieron fiestas en la terraza con música a un volumen excesivo que se escuchaba en todas las habitaciones, además de escucharse gente yendo y viniendo todo el tiempo. Imposible descansar, dormir o relajarse en un lugar así. Luego de cinco llamadas para pedir que bajaran el volumen, vino el dueño "a disculparse" con mucho olor a alcohol lo cual hizo la situación más confusa e incómoda. Prometió que los ruidos terminarían en un horario y no fue así. El primer desayuno fue en un bar a una cuadra, muy escaso, y cobró el segundo café. Todo una gran decepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Fuimos mi esposa y yo a cenar a Tantalo y de allí quisimos quedarnos en un hotel en el casco viejo y escogimos a Hotel Casa Nuratti.. La atención fue excelente desde la chica de la recepción hasta el dueño, un italiano que se ve le gusta lo que hace... Nos quedamos en la habitación estándar y estaba impecable, limpia, suficientes toallas....... También tiene un terraza en el ultimo piso para tomarse unos tragos al aire libre super nice......... De verdad que recomiendo este hotel 100%..,,,,

Consejo sobre las habitaciones: La calificación de regular en la calidad de descanso es motivado a que si vas a descansar (no vayas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

muy buena ubicación en el Casco Antiguo, puedes caminar por todo el área sin problemas, el restaurante las entradas y la comida muy bien y excelente atención no pudimos disfrutar la terraza debido a una fiesta privada pero al día siguiente subimos tiene una muy buena vista del la ciudad Nueva y Vieja, las habitaciones algo pequeñas pero están bien lo único que no nos gusto esto de que no tiene privacidad el baño no tiene puertas esta moda europea no es muy de mi agrado ya lo he vivido en Barcelona y otras ciudades europeas. Esta repetible la estadía y sobre todo el restaurante volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al frente con balconcito.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Celebré los 40 de mi esposo y todos los invitados quedaron complacidos con el excelente ambiente, la buena comida y el buen servicio del restaurante Gatto Negro. En lo personal, me impresiono el servicio 5 estrellas y la dedicación de las personas a cargo. Fue un evento para nunca olvidar! Millones de Gracias!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Casa Panama
Hotel Casa Panama
N.° 60 de 115 en Ciudad de Panamá
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofba...
N.° 43 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 26 de 115 en Ciudad de Panamá
Las Clementinas Hotel
Las Clementinas Hotel
N.° 34 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Gatto Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gatto Blanco

Dirección: Av B | y Calle 8, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Hotel Casa Nuratti)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 63 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gatto Blanco 3.5*
Hotel Gatto Blanco fue diseñada pensando en quienes disfrutan lo práctico. Desde el color dominante de las 14 habitaciones, el blanco, cada una de ellas asegura el descanso placentero, mediante una combinación de detalles que constituyen una invitación para quedarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gatto Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gatto Blanco Panamá/Ciudad De Panamá