“Almuerzo Madrigal” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 721 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 0 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea, Española, Vegetariana, Fusión, Vegetariana
Opciones: Abierto por la noche, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Almuerzo Madrigal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que almuerzo. Una delicia por 35$. Gyosas de entrada, aunque la sopa de lentejas con vieiras de mis amigos estaba exquisita. Luego lomo de conejo, exquisito y finalmente un arroz con leche y maracuya que pedimos otra orden. Felicitaciones!!!

Provincia de Panamá, Panamá
“opinion bio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El viernes pasado fuimos a comer a este hermoso restaurante con unos amigos que venían de
vacaciones a panamá, por unas semana. Optamos por el menú de degustación y no nos decepciono acompañado de un vino francés excelente.
El ambiente y servicio fue impecable... muy profesional todo.
Que privilegio poder contar con este tipo de restaurantes en nuestro país....

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Mantiene la calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para mí, el problema recurrente en Panamá es que abren sitios que se ponen de moda y decaen. Sólo algunos mantienen la calidad, y es el caso de Madrigal, aunque me parece que los precios son muy altos. Cada vez que voy han subido. Me parece que deberían hacer que la comida esté más al alcance de todos. Sobre todo teniendo en cuenta que en Panamá es fácil y no tan costosos encontrar la materia prima. ¡Piensa en esto Madrigal!

Visitado el agosto de 2014
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Experiencia fantástica. Local moderno en una estupenda casa colonial rehabilitada, sin estridencias, con gusto y muy acogedor. Recuerdos de sabores de España en su queso, ibérico y fuet..... Cocina honesta, modernidad y tradición con sabores auténticos en raciones lo suficientemente bien medidas para que puedas degustar varios platos, siento no haber llegado a los postres pero me fué imposible. Muy buena carta de vinos y selección de cocktails. Buen servicio. Tuve la suerte de poder hablar con Andrés de su creaciones, todo un placer sentir la pasión por la cocina contada por este maestro. Totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
DF mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida deliciosa, servicio no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es súper rica, todo es delicioso! Por otra parte el servicio es lento y te dejan "olvidado" por mucho tiempo. Muy caro para el tipo de experiencia que ofrecen.