“El mejor y mas divertido guia de Panama.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beny Wilson Wildlife Observation Services Day Tours

Beny Wilson Wildlife Observation Services Day Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos servicio de guía local y servicios profesionales para aquellos que deseen ver las aves y otros animales salvajes en las selvas y mares de Panamá. Las zonas tropicales del mundo son el hogar de la mayor diversidad de aves: 996 especies de aves en un país más pequeño que el estado de Carolina del Sur hacen de Panamá es un destino de observación de aves por excelencia.
Ciudad de Panamá, Panamá
“El mejor y mas divertido guia de Panama.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Mi nombre es Gabriel y soy fotografo de vida silvestre. He tenido la gran oportunidad de salir con Beny en mas de 4 occasiones y cada una mejor que la otra. La primera aventura fue fotografiar una avispa euglossine. Se nos occurio la idea despues de ver un documental en Nat Geo. Fuimos al javillo a comprar ecencias para atraerlas. De alli nos fuimos a Pipeline en Gamboa, y despues de mucho trabajo pusimos la unica ecencias que las atrajo y sacamos la foto. Mucha felicidad, Todavia rescuerdo ese dia como si fuese ayer. Y referente a su fuerte que son las aves, no se no por donde empezar, desde especies endemicas a panama, hasta aves de migracion. Las conoces todas y sabe donde ir a verlas. Yo pienso que ya las tiene entrenadas para que aparezcan cuando el va. Pero volviendo al tema, si necesitan un guia con gran personalidad, humor, y agradable no siga buscando.

Visitado el diciembre de 2012

Los viajeros que vieron Beny Wilson Wildlife Observation Services Day Tours también vieron

Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

¿Has estado en Beny Wilson Wildlife Observation Services Day Tours? Comparte tu experiencia