“Perfecto para viajes de trabajo, cómodo y rápido”

Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy bien ubicado. Rápida atención, cuartos amplios y cómodos. La cama muy buena. Baño grande pero sin tina. Perfecto para viajes de trabajo o negocios... En dónde no vas a necesitar muchos servicios pero si un cuarto cómodo y un buen lugar para descansar. La selección de canales de cable muy buena. Desayuno rápido sin mayores pretensiones pero lo justo para salir a trabajar!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Sr. Sandro:

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus opiniones las cuales nos ayudan a ser siempre mejor para nuestros huéspedes.

Estamos siempre a su disposición en su próxima visita a Panamá.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014

Escogí este hotel porque he tenido una buena impresión de los hoteles holiday inn, iba en un viaje de 2 días por lo que decidí alojarme aquí por su reputación de perfecto para viajes por negocios, el lugar es muy bonito, la infraestructura esta nueva, un ambiente muy agradable, sin embargo creo que el personal no esta muy bien entrenado y capacitado.

Desde el inicio no querían aceptar mi reserva que había hecho por internet, lo ven como si uno quisiera robarse el dinero, les explique que ya había efectuado los pagos, sin embargo despues de salir miro que me descontaron $120 de mi tarjeta, lo que equivalía a una noche! estoy en proceso de devolución por parte del banco, pero lastimosamente me fui con un mal sabor después de querer tener una buena estadía....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Sr. Daniel:
Gracias por expresar su opinión.
Estaré revisando con Recepción a ver cual fue la causa del malentendido y poder apoyarlo a resolver esta situación.

Estaré contactándolo para más detalles.
Gracias y Saludos

Opinión escrita 26 febrero 2014

Fui del 15 al 22 de febrero desde la llegada fue una experiencia sin igual en recepcion hacen lo imposible por complacerte especialmente Isaac Valderrama es de las personas que conoce y hace su trabajo a la perfeccion,las empleadas del comedor super serviciales,Ramon martinez el de seguridad que hace mas que eso y siempre amable y por ultimo pero no menos importante el Gerente del hotel el Sr.Miguel Legarra Siempre pendiente de cualquier cosa que uno necesitara o en lo que pudieran mejorar el servicio que es inmejorable.Las habitaciones super grandes y comodas tranquilidad en todo momento agua caliente,internet,wi-fi,Tv por cable,picina y gym.Perfecta ubicacion para ir de compras,salir a comer o simplemente para conocer un poco mas del area.Realmente supero todas mis expectativas no tienen que envidiarles nada a ningun otro hotel en el area.Son un verdadero exito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimadísimo Huésped:
Nos encanta cuando además de expresar sus comentarios, hayan tomado hasta los nombres de nuestros colaboradores, los cuales recibirán la notificación de su reconocimiento.

Estamos a sus ordenes siempre y esperamos su visita a nuestro hotel pronto para poder atenderle como se lo merece.

Saludos

Opinión escrita 19 febrero 2014

Este es sin duda uno de los mejores Holiday in Express que existe, esta nuevo, las habitaciones nuevas y muy comodas, muy bien equipadas, el internet perfecto, el personal es amigable y tratan de distingurse del comun del servicio en Panama. el desayuno es tipico de los express.

No hay mucho que explicar mas que esta super excelente para ser un Express.

Super recomendado y muy bien ubicado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de escribir sus impresiones.
Nos encanta saber que llenamos sus expectativas y nos ponemos a su disposición en su próxima visita a Panamá.

Muchos Saludos

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, moderno, limpio, los cuartos son amplios y muy cómodos, especialmente las camas y las almohadas! Servicio de calidad, personal amable, desayuno incluido y excelente ubicación en el distrito financiero de la ciudad....

Se alojó en enero de 2014
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Sr. Jose:
Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos.
Nos encontramos a su entera disposición en su próxima visita a Panamá.

Estaremos encantados de atenderle con el mismo cariño que nos caracteriza.

Muchos Saludos

Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Dirección: Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 54 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero Panamá/Ciudad De Panamá