Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
213 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
116 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
64 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
414 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Lo mejor de todo la ubicacion, esta cerca de muchos restaurantes muy buenos.
El hotel muy limpio y bello.
Los cuartos son amplios, la cama increible, las almohadas, las sabanas, todo. El baño limpio y aplio tambien.
Me sorprendio que tenian una nota diciendo que si te hacia falta algo para higiene personal asi como; rasuradora, crema para afeitar, cepillos de dientes, pasta y otras cositas, que nada mas llamaras y te lo daban sin costo adicional.
Tiene internet y bastante rapido. Ademas por el lobby tienen unas computadoras e impresoras.
Lo unico malo fue el servicio en recepcion que casi no te dan informacion basica, y no son muy amables. Y lo otros es que el desayuno no es muy bueno.

Pero definitivamente volveria y lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimada Señora Amy:
Primero que todo gracias por sus comentarios!!
Para vuestro conocimiento nuestro Staff de Recepción está en un entrenamiento en diversas áreas para reforzar las debilidades que tenemos y prestar a nuestros huéspedes un mejor servicio.

Estamos a su disposición en su próxima visita a Panamá!!
Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y todo estuvo bien. Las habitaciones son nuevas y tienen precios razonables. No tiene muchos servicios como piscina o restaurante pero si la idea no es quedarse encerrado en el hotel es una excelente opción para descansar.

• Se alojó en febrero de 2014
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Para su información en futuras estadías en nuestro hotel ya nuestra piscina está lista para usted en el piso 7 y en el mes de Mayo estará inaugurando un restaurante dentro de las instalaciones del hotel. Por lo que estarán cubiertos sus sugerencias.
Nuevamente gracias por sus observaciones las cuales nos hacen mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Saludos

Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles de Holiday Inn, excelentes instalaciones y atención.

Habitaciones bien dotadas, cómodas y silenciosas; lucen exactamente como en las fotos de la web.

Muy buena ubicación, cercano a varios buenos restaurantes y bares del distrito financiero.

El área business es perfecta para reuniones informales, con especie de cubículos próximos al área de comida, café y snacks disponibles, toma corrientes, entre otros.

Altamente recomendado.

Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2014

Estimado Sr. Nicola:
Gracias por preferirnos y recomendarnos.
Nos encontramos a sus órdenes en su próxima visita a Panamá.

Muchos saludos y gracias por la Oportunidad.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Muy bien ubicado. Rápida atención, cuartos amplios y cómodos. La cama muy buena. Baño grande pero sin tina. Perfecto para viajes de trabajo o negocios... En dónde no vas a necesitar muchos servicios pero si un cuarto cómodo y un buen lugar para descansar. La selección de canales de cable muy buena. Desayuno rápido sin mayores pretensiones pero lo justo para salir a trabajar!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Sandro:

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus opiniones las cuales nos ayudan a ser siempre mejor para nuestros huéspedes.

Estamos siempre a su disposición en su próxima visita a Panamá.

Saludos

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Escogí este hotel porque he tenido una buena impresión de los hoteles holiday inn, iba en un viaje de 2 días por lo que decidí alojarme aquí por su reputación de perfecto para viajes por negocios, el lugar es muy bonito, la infraestructura esta nueva, un ambiente muy agradable, sin embargo creo que el personal no esta muy bien entrenado y capacitado.

Desde el inicio no querían aceptar mi reserva que había hecho por internet, lo ven como si uno quisiera robarse el dinero, les explique que ya había efectuado los pagos, sin embargo despues de salir miro que me descontaron $120 de mi tarjeta, lo que equivalía a una noche! estoy en proceso de devolución por parte del banco, pero lastimosamente me fui con un mal sabor después de querer tener una buena estadía....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Estimado Sr. Daniel:
Gracias por expresar su opinión.
Estaré revisando con Recepción a ver cual fue la causa del malentendido y poder apoyarlo a resolver esta situación.

Estaré contactándolo para más detalles.
Gracias y Saludos