“Positivo no lo dudes”

Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Ocupa el puesto n.º18 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve del 18 a el 20 de Julio en este hotel, hicimos la reserva por internet. A el costado hay un restaurante Venezolano donde donde puedes comer bien.
Esta bien ubicado, tienes todo lo que necesitas para descansar, es moderno, limpio, buena atención, y buen precio, es muy recomendable, no tienes que pagar mas, yo estuve con mi esposa e hijo, de ese punto te puedes desplazar fácilmente a cualquier punto de la ciudad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado ,

Muchas gracias por su comentario, me alegro de que todo halla sido de su agrado y esperamos pronto que vuelva a nuestro hotel.

Estoy a sus ordenes.

Opinión escrita 22 julio 2014

Una excelente opcion para hospedarse en Panama. Cerca del area financiera, puedes facilmente caminar a las oficinas y mas importantes de la ciudad. Nuevo y de los pocos hoteles que que no tieien problema de humedad en los cuartos. Las camas garantizan un descanso absoluto

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi un cuarto que no diera a la calle y el silencia impresionante.

Estimado Sr. Melhado

Reciba un Gran saludo de parte del Hotel Holiday Inn Express,

Muchas gracias por su opinion, nos alegra saber sus buenas recomendacion y espero que todo halla sido de su agrado.

Estoy a las ordenes.

Opinión escrita 16 julio 2014

Nuevo, moderno, extraordinario precio, habitaciones amplias al igual que el baño, fantástico colchón, desayuno normal y suficiente, muy buen gimnasio.
Perfecto para quienes venimos con propósitos laborales.
Muy bien situado.
MUY recomendable.
Conozco varios hoteles, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Piso Alto aunque me indican que todas las habitaciones son iguales

Estimado David

Reciba un saludo de parte del Hotel Holiday Inn Express!!

Muchas gracias por sus comentarios nos alegra de que todo halla sido de su agrado y esperamos su regreso en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 julio 2014

La verdad que la marca se ve perjudicada en este hotel, el personal es de lo peor que he visto en recepción de hotel. No les importa con el cliente, al final pague y no me quise quedar, en panama hay demasiadas opciones de hotel para tener que soportar a un personal malcriado. Espero que los dueños de este hotel que son los que sí les importa se den cuenta la clase de personas que tiene en su hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Priscilla M, Director of Sales en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Señor Cesario:
Ante todo saludos cordiales de nuestro hotel.
Estamos muy preocupados con su opinión acerca de nuestro servicio de recepción, de hecho es la primera mala recomendación que recibimos.
Me gustaría me contactara para poder saber más a detalle de su experiencia y poder tomar los correctivos necesarios.
Estamos trabajando muy duro para hacer una diferencia en nuestro país y esto que nos escribe nos desconcierta.
Espero su email con detalles y poder comunicarnos.
Gracias de antemano.

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuve Hospedado del 29 de Junio al 1ro de Julio, por 2da vez, muy buena ubicacion, cerca de la calle 50, Avenida Espana, Multiplaza Pacifico, muy facil para llegar y venir del Aeropuerto de Tocumen, el Edificio e instalaciones nuevas y modernas, las habitaciones de primera, muy limpio todo, las camas y sus diferentes tipos de Almohadas lo mejor (esto es una de las cosas que diferencia el Holiday Inn de otras cadenas de Hoteles), el personal muy atento y servicial como siempre, buen desayuno (para ser un Hotel Express), y lo mas importante tarifas muy comodas, he viajado por mas de 10 anos a la Ciudad de Panama y para mi es lo "Mejor" para la Categoria de Hoteles de Negocios.

Consejo sobre las habitaciones: La Ubicacion y Las Habitaciones

Estimado Sr. Johan

Reciba un gran saludo de parte del Hotel Holiday Inn Express!!

Muchas gracias por sus comentarios y me alegro que todo halla sido de su agrado, esperamos tenerlo en su proximo viaje a nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero

Dirección: Calle Ricardo Arango y calle 53e, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 59 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero Panamá/Ciudad De Panamá