“UN BUEN HOTEL PARA PERSONAS QUE VAN DE NEGOCIO Y TURISMO POR CORTO TIEMPO”
Opinión sobre Hotel Costa Inn

Hotel Costa Inn
Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 febrero 2012

es un hotel muy bueno para las personas que van de negocio o por tiempo corto de turismo
tienen transporte gratis de traslado al aeropuerto y te recojen cuando llegas,los precios son muy accesibles.la atencion en lo particular buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que se encuentran en las esquinas son mas comodas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 enero 2012

Es un hotel económico en el que se puede pasar la noche. Para los que quieren un hotel cómodo que les ofrezca un sitio donde dormir, es una opción. Es ideal para la gente que visita Panamá de compras y que pasa pocas horas en la habitación.
Dos cosas que no me gustaron:
* La limpieza no fue realizada de forma diaria.
* El área de la piscina estaba deteriorada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2012

Estuvimos 4 días en Panamá y caímos en este hotel, no había luz en el baño y al reclamar nos dieron el bombillo para que lo pusiéramos, las cajillas de seguridad son minúsculas y no están en el cuarto sino en el lobby (así que la cámara de fotografía no cabía), además no había ninguna caja disponible así que nos propusieron dejarle todo al administrador, la atención pésima, casi a gritos la actitud con los clientes, así que nos fuimos para otro hotel en menos de 30 minutos, un timo total.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

A nosotros nos recomendaron este hotel unos amigos que se habían alojado en el. Nosotros teníamos algunas dudas por algunos comentarios que habíamos leído. Pero nos fue mucho mejor de lo que esperábamos. Tienen transporte gratuito a los aeropuertos, te recogen cuando llegas si avisas con antelación y te vuelven a llevar cuando te marchas. También tienen transporte gratuito a los diferentes centros comerciales.
El desayuno esta incluido en el precio de la habitación. Es variado, tiene un poco de todo, para ser gratis esta muy bien.
También hay un restaurante donde sirven comidas y cenas con buenos precios, así que no hace falta salir del hotel si estas cansado para comer algo.
Las habitaciones también están muy bien. Tienen aire acondicionado, TV plana con canales internacionales, wifi gratuito, las camas están muy bien. El servicio correcto. Algunas habitaciones tienen frigorífico.
En el ultimo piso del hotel hay una piscina, lo suficiente como para refrescarse después de un día agotador, o pasar un buen rato con los amigos. Las vistas desde arriba son preciosas tanto de día como de noche.
En la recepción atienden bien. El hotel esta bastante bien situado, en una zona muy tranquila, cerca de la cinta costera, a unos 5 minutos en coche del aeropuerto Albrook, y unos 20 minutos del aeropuerto internacional Tocumen. Tienen excursiones diarias con guía por la ciudad incluido el canal de Panama. También tienen servicio de cambio de moneda, euro, dólar.
Los dueños son españoles, muy amables, igual que la mayoría del personal del hotel.
Es un hotel muy recomendable, con todo lo necesario para pasar unos agradables días en Panama.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2011

La verdad tenia muchas expectativas, igual decidí hospedarme con mi pareja. la atencion fue muy buena, las habitaciones algo pequeña pero lo realmente comoda como para descansar despues de un dia de compras, no me robaron, me fue excelente, tiene beneficio de taxi al aeropuerto y centros comerciales. el desayuno es lo mismo todo los dias. pero de calidad. considero que es para hospedarse por pocos dias. lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
N.° 99 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel San Remo
Hotel San Remo
N.° 79 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Costa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Inn

Dirección: Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá 0816-01510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 33 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Inn 3*
Ideal para ejecutivos y turistas, cerca de las entradas de 2 autopistas, una zona turística, cerca de las tiendas y de la zona bancaria. 90 habitaciones, televisión vía satélite, conexión WIFI gratuita, teléfono, aire acondicionado, piscina, aparcamiento gratuito, desayuno buffet libre, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto internacional, sólo a la salida de aduanas hay que ir con el personal de Viajes Florencia, que tienen camisetas naranjas y decir que tienes una reserva en el Hotel Costa Inn o póngase en contacto con el hotel con la información de vuelo, agencia de viajes y excursiones en el lobby, restaurante 24hs. Buenas referencias en las guías internacionales. 24hs Manager. Servicio de transporte gratuito al centro comercial de Albrook a las 11am y recogida a las 8pm, servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Tocumen a las 5 am, 8 am, 11 am y 02 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Inn Panama
Hotel Costa Posada