“Para ir de compras en un hospedaje modesto es suficiente”
Opinión sobre Hotel Costa Inn

Hotel Costa Inn
Ocupa el puesto n.º99 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 julio 2012

Estuve hospedado 5 dias en este hotel a mediados de Marzo del 2012 y realmente el servicio es aceptable, tienen traslados gratis Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto que es un plus muy bueno, las habitaciones limpias, la lenceria un poco vieja, el baño algo incomodo pero nada grave, el desayuno incluido es aceptable pero deberian mejorarlo un poco, la atencion de la recepcion es buena pero con algunos detalles, sinceramente para el bajo precio es un lugar para ir sin duda alguna recomendado si piensas usarlo solo para ir a dormir, ya que sus tarifas son buenas y el servicio de traslados es muy bueno, si piensas ir a Panama a descansar quizas puedas ir a otras opciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costa Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2012

te van a traer al aeropuerto, las habitaciones son limpias, tiene piscina y buena vista,
hay desayuno, te llevan a los centros comerciales y te recogen de nuevo.
desventajas: te bajan del carro si les haces un mal comentario, son super enojados, no son
puntuales, salen antes de la hora convenida o mucho despues, a veces hay agua y otras no
en la habitacion, te mienten en cuanto a los precios, un taxi te cobra 8 dolares al canal, ellos
te cobran 20 medio hablan ingles, les falta cortesia y nunca pero nunca te dan la bienvenida,
ni buenos dias ni buenas noches, estuve con mi familia mis dos hijos y mi esposa del 24 de mayo al 28 y te digo me la pase muy bien en panama sin la gente del costa inn

Consejo sobre las habitaciones: que sirva la targeta de entrada y verifica que tenga agua antes que se vaya el botones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2012

Viajamos a Panamá mi mujer, nuestro hijo (5 años) y yo. Con algo de temor por algunos comentarios adversos, pero animados por el transfer del aeropuerto legamos al Costa Inn, un hotel administrado por españoles muy amables y atendido por señoritas panameñas muy cordiales. Nuestra estadía de una semana fue de por más buena, ojo, no se trata de un hotel de 5 estrellas pero tiene lo suyo: un buen desayuno buffet, piscina, restaurant 24/7, internet inalambrico, movilidad gratuita, es céntrico y cerca a todo y agencia de viajes... ¿para qué más?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Me parece bien, buen desayuno tipo buffe comes lo quieras, tienes traslado, buena atencion,
habitaciones son limopias tengo 3 anos llendo a ese lugar y me parece bien, claro para negocio..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2012

Es un hotel cómodo y barato. Además de ser bastante limpio, puedes dejar con toda confianza tu pertenencias en la habitación que no pasa nada. Las habitaciones son buenas, y cómodas. En lo único que siento que deberían variar un poco es en el desayuno, ya que si te alojas por varios días, desayunas lo mismo esos días. El menú del desayuno siempre es lo mismo, deberían variarlo un poco.
En mi visita, el personal fué muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 56 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Benidorm
Hotel Benidorm
N.° 98 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Costa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Inn

Dirección: Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá 0816-01510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 30 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Inn 3*
Ideal para ejecutivos y turistas, cerca de las entradas de 2 autopistas, una zona turística, cerca de las tiendas y de la zona bancaria. 90 habitaciones, televisión vía satélite, conexión WIFI gratuita, teléfono, aire acondicionado, piscina, aparcamiento gratuito, desayuno buffet libre, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto internacional, sólo a la salida de aduanas hay que ir con el personal de Viajes Florencia, que tienen camisetas naranjas y decir que tienes una reserva en el Hotel Costa Inn o póngase en contacto con el hotel con la información de vuelo, agencia de viajes y excursiones en el lobby, restaurante 24hs. Buenas referencias en las guías internacionales. 24hs Manager. Servicio de transporte gratuito al centro comercial de Albrook a las 11am y recogida a las 8pm, servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Tocumen a las 5 am, 8 am, 11 am y 02 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Inn Panama
Hotel Costa Posada