“Pudo ser peor!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Valencia, Venezuela
“Pudo ser peor!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Si vas a vacacionar y quieres descansar el hotel no es muy recomedando, esta bastante deteriorado y las habitaciones carecen de confort, comodidad y confianza. Empezando porque dan tarifas variables, según vean a las personas. El gancho que tienen es desayuno y los traslados. Pero ellos tratan de meter los costos de los traslados en las habitaciones de alguna manera, porque buscando en Panamá y hablando con gente de allá, nos encontramos con que hay hoteles mejor ubicados y más cómodos que este y a un menor costo o igual por lo menos, si reservas con tiempo. Hay personal allí del restaurant y recepción que le falta amabilidad. El desayuno es full si, pero wow como aburre porque a diario y por 7 días consecutivos se come huevo con salsicha y pan. Ya luego de varios días, nos relajamos pudimos subir a la piscina que muy buena opción, si bien no para bañarse, al menos de noche ver la vista de Panamá que de allí se ve hermosa. Luego en recepción hubo cambio de personal y la chica fue bastante agradable. Si queda con acceso de Albrook Mall y pues el traslado gratuito que brindan a los CC es cómodo y si es de ayuda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HotelCostaInnPanama, Gerente en Hotel Costa Inn, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por su visita a nuestro hotel, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, somos un hotel familiar y créame que nos esforzamos por brindarles el mejor servicio disponible a nuestros huéspedes y sus criticas nos ayudan a corregir este tipo de circunstancias.

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en nuestro hotel y créame que personalmente revisare este tipo de detalles que nos comenta.

Muchas gracias por su atención

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El traslado aeropuerto-hotel -aeropuerto es un engaño. Cuando llegamos se demoraron alrededor de 1 hora en trasladarnos y la persona que nos recibió era de muy mal genio y nos recordaba que el traslado era gratis. De regreso fue peor, se tiene definida que una de las salidas al aeropuerto es a las 2:00 pm para lo cual hay que solicitar el servicio desde el día anterior y recomiendan estar media hora antes, nosotros llegamos 15 minutos antes de las dos, el bus no había llegado, pero luego nos dijeron que ya había salido para cobrarnos el servicio porque no habían más pasajeros, con la excusa que éramos nosotros quienes habíamos llegado tarde, luego de que la recepcionista nos había dicho que aún no había pasado y nos hizo esperar en la sala por media hora. En este hotel, además de los demás comentarios, no tienen sentido del servicio, empezando por los dueños, quienes piensa que ese tipo de excusas son creíbles y lo hacen permanentemente porque reconocen que todos los días se queda gente del traslado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por su visita a nuestro hotel, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya causado la compañía de traslados y tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta, ya tenemos solucionado el tema con el cual esperamos y confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza en nuestro producto donde nos permita demostrarle la calidad de nuestro hotel en una próxima visita.

Una vez mas gracias por su preferencia y será todo un placer verle nuevamente en el Hotel Costa Inn

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Porlamar, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi esposo y yo fuimos de negocios y ciertamente es un Hotel bueno para ir a hacer gestiones en Ciudad de Panamá porque su alojamiento incluye traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, por lo que te ahorras unos $ 40 por cada tramo, también tienes los traslados a los centros comerciales incluido de forma gratuita, también se ahorra un poco además que me parece súper accesible, en cuanto a precios por esos servicios de alojamiento y traslados que ofrecen.
En cuanto al desayuno, entiendo que es Plan Americano, sin embargo, deberían variarlo un poco más porque la misma comidita todos los días aburre.
Para el que va a vacacionar, no se lo recomiendo porque es un Hotel que carece de confort, y cuando uno va de Vacaciones debe seleccionar un buen Hotel para que esos días sean los más placenteros, como por ejemplo habitaciones más cómodas, área de piscina agradable, un Restaurant con mayor variedad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario, nos da mucho gusto que haya disfrutado del Hotel y sus criticas nos ayudan a corregir este tipo de detalles para dar un mejor servicio.

Una vez mas gracias por su preferencia
Guayaquil, Guayas, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La verdad realice la reservacion en el hotel con cierta desconfianza, por que leía muchos malos comentarios del hotel, pero aun así decidí con ciertas precauciones realizar una reserva.

Como lo decían comentarios anteriores, el hotel huele con mucha humedad, la recepción del hotel luce vieja y descuidada. el valor de la reservacion por 3 días era de casi 200 dolares.

cuando llegue a recepción me pidieron que cancele antes de subir, pedí me dejen ver al habitación si me gustaba pagaba, el olor de humedad de las alfombras se huele desde el ascensor, el cuarto con alfombras viejo y sucio. la cama tenia sabanas viejas, decidí bajar y buscar otro hotel, afortunadamente a una cuadra queda un hotel por el mismo valor tiene mejores atenciones y los cuartos son de lujo por el mismo valor.

el otro hotel que escogí no tiene servicio de trasporte desde y hacia el aeropuerto pero en las habitaciones , camas, sabanas, atención e infraestructura prefiero pagar el servicio de trasporte desde y hacia el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en nuestro hotel.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta los cuales nos ayudan a corregir este tipo de detalles

Muchas gracias por su atención
Maracay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Excelente opción para hospedarse, considerando el plus de tener el traslado desde y hacia el aeropuerto y los centros comerciales... Las habitaciones aunque pequeñas, son cómodas, el desayuno incluido muy básico pero por ser gratis estuvo bien... muy puntuales en los traslados... recomendado para personas que solo vayan de compras, y lleguen solo a dormir, la vista desde la piscina es muy bonita para las fotos.. Creo que volvería considerando el costo-beneficio...

Lo malo, que me cambiaran dos veces de habitaciones por problemas de ruido, y de remodelación en una de las habitaciones asignadas...

me hospede en dos habitaciones, una mi esposa, mi beba de 2 años y yo, y en otra mis padres...

Cualquier inquietud sobre el hotel, sobre las compras en Panamá, etc, con gusto los apoyaría...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Argenis Alejand... A
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado del Hotel. Lo que motiva al Hotel Costa Inn seguir trabajando para que las estadías sean un buen recuerdo

Una vez mas gracias por elegir el Hotel Costa Inn, esperamos verlo pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Hotel Costa Inn

Establecimiento: Hotel Costa Inn
Dirección: Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Inn 3*
Ideal para ejecutivos y turistas, cerca de las entradas de 2 autopistas, una zona turística, cerca de las tiendas y de la zona bancaria. 90 habitaciones, televisión vía satélite, conexión WIFI gratuita, teléfono, aire acondicionado, piscina, aparcamiento gratuito, desayuno buffet libre, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto internacional, sólo a la salida de aduanas hay que ir con el personal de Viajes Florencia, que tienen camisetas naranjas y decir que tienes una reserva en el Hotel Costa Inn o póngase en contacto con el hotel con la información de vuelo, agencia de viajes y excursiones en el lobby, restaurante 24hs. Buenas referencias en las guías internacionales. 24hs Manager. Servicio de transporte gratuito al centro comercial de Albrook a las 11am y recogida a las 8pm, servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Tocumen a las 5 am, 8 am, 11 am y 02 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Inn Panama
Hotel Costa b&b