“No iria alli otra vez ni gratis.”
Opinión sobre Hotel Costa Inn

Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos dieron la habitacion 517 en el quinto piso, lo primero al entrar a la habitacion habia un fuerte olor a antipolillas, tan fuerte que casi ni se podia respirar, las sabanas estaban sucias, las toallas viejas y sucias, la cortina del cuarto de baño de la ducha estaba muy muy sucia, de los 3 enchufes que habia en la habitacion solo funcionaba 1, en el baño las cucarachas campaban a sus anchas, me picaron insectos en la noche que mejor no quiero saber que son por que las picaduras las tengo hinchadas con sangre y dolor, la piscina descuidada, los desayunos escasos y de malisima calidad, de hecho he estado 2 dias con gastronteritis despues de desayunar alli, lo unico que se salva un poco son las vistas y el transporte gratuito a los mall y el aeropuerto, aunque este ultimo nos dijeron que el bus salia a las 2 de la tarde y que estuvieramos a las 13:30 en la recepcion, pues el bus salio a las 15:30, 2 horas esperando y perdiendo el tiempo, no recomiendo a nadie este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitacion en el primer piso para tardar menos en irse de alli.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Dice un precio y es otro, cuando se llega al hotel cobran adicionales ubicacion pesima, servicio malo, habitaciones viejas, sin agua caliente, aire acondicionado no funciona. Evitelo y tendra una mejor experiencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelCostaInnPanama, Gerente en Hotel Costa Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en nuestro hotel.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta

Opinión escrita 27 marzo 2014

Nos alojamos con mi esposa nuevamente, y nos sentimos bien tratados como la vez anterior. La habitación es cómoda, con buena cama, tv, freezer y aa. El servicio desde /al aeropuerto es conveniente, y el desayuno razonable. Si uno desea quedarse a comer, el servicio de restaurant es muy bueno. En fin, a un precio razonable nos dieron un muy buen servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HotelCostaInnPanama, Gerente en Hotel Costa Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado del Hotel Costa Inn y cualquier cosa que nos ayude a mejorar a la orden.

Una vez mas gracias por elegir el Hotel Costa Inn, esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de precio accesible con servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto incluidos, lo cual es un gran beneficio. Tuve la oportunidad de visitar el hotel hace 6 y 3 años previo a esta estadía y he observado como ha desmejorado en su mantenimiento y en sus comodidades desde mi primera visita. Si se desea ahorrar y tener el beneficio de desayuno y de los traslados incluidos es una muy buena opción. No tiene cerca nada interesante, pero en taxi quedan cerca varias atracciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
HotelCostaInnPanama, Gerente en Hotel Costa Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribirnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que usted es huésped frecuente. Créame que en verdad lamentamos mucho la percepción que tuvo en su ultima estancia y le pido una sincera disculpa.

Vamos a tomar acciones inmediatas en cuanto a las habitaciones sin el debido mantenimiento y reforzaremos aun mas los punto que nos comenta.

Una vez mas gracias por su preferencia y será todo un placer verle nuevamente en el

Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel es viejo, sucio, las habitaciones son sucias, paredes sucias, poca iluminación, el trato al turista es degradante, venden el hielo, el desayuno no es variado, siempre es igual huevos revueltos con salchichas y pan rebanado, el baño es super pequeño para bañar a los niños era un sufrimiento, las recepcionistas estan amargadas, cuando ponian las toallas no ponian jabones, algo siempre les faltaban, en la habitación habian chiripas y el area de la terraza no es un lugar seguro para niños. No lo recominedo para nada!!! y de paso el precio es sumamente caro para lo que vale el servicioi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribirnos sus comentarios.

Créame que en verdad lamentamos mucho los problemas que tuvo en su ultima estancia y le pido una sincera disculpa. Personalmente le aseguro que hablare con mi personal sobre esta situación, también le pido disculpas por el polvo ya que nos encontramos en remodelación

El área de terraza se encuentra en el sexto piso del hotel, puede ser peligrosa si un niño no esta al cuidado o atención de sus padres ya que también se encuentra la piscina. Créame que tendremos en cuenta su valiosa opinión para dar mas seguridad en esta zona.

En cuanto al desayuno, es correcto todos los días tenemos en nuestro desayuno buffet huevos, salchicha, yogurt, jamón, queso, gelatina, flan, cereales, pan, café, te ,leche, jugo, frituras varias y diversas frutas tropicales. Lamentamos que la variedad no haya sido de su agradado, tomaremos nota para un mejor servicio

Una vez mas gracias por su preferencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 98 de 115 en Ciudad de Panamá
Caribe Hotel
Caribe Hotel
N.° 77 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Costa Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Inn

Dirección: Av. Peru 39 este, Ciudad de Panamá 0816-01510, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 31 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Inn 3*
Ideal para ejecutivos y turistas, cerca de las entradas de 2 autopistas, una zona turística, cerca de las tiendas y de la zona bancaria. 90 habitaciones, televisión vía satélite, conexión WIFI gratuita, teléfono, aire acondicionado, piscina, aparcamiento gratuito, desayuno buffet libre, traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto internacional, sólo a la salida de aduanas hay que ir con el personal de Viajes Florencia, que tienen camisetas naranjas y decir que tienes una reserva en el Hotel Costa Inn o póngase en contacto con el hotel con la información de vuelo, agencia de viajes y excursiones en el lobby, restaurante 24hs. Buenas referencias en las guías internacionales. 24hs Manager. Servicio de transporte gratuito al centro comercial de Albrook a las 11am y recogida a las 8pm, servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Tocumen a las 5 am, 8 am, 11 am y 02 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Inn Panama
Hotel Costa Posada