“Excelente servicio!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hola el pasado mes de Octubre visite Ciudad de Panama, super agradable la estadia en Novotel Panama pasamos muy bien, confortables habitaciones amplias muy moderno lindos los detalles de la decoracion del hotel especialmente el restaurante y el lobby, muy creativo la sala de juegos para niños se entretienen mucho, el servicio excelente muy buena la ubicación central pero tranquila para caminar totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son lindas mejor si son pisos altos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos con su grato comentario acerca de su estadia en Novotel Panamá City y que haya disfrutado de nustras instalaciones y área de juegos para niños, día a día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos complace saber que su estadía con nosotros fue memorable.

Esperamos nos visite muy pronto y viva nuevamente la experiencia Novotel.

• Griego primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me pareció un hotel muy bonito nuevo y elegante, la habitación de un buen tamaño, limpio y ordenado, el precio fue bueno 75$. Ubicación excelente, cerca del centro pero en una calle muy tranquila. Lo que creo que falla un poco es el desayuno, demasiado sencillo, demasiada fritura

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho el habernos dejado sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y es satisfactorio conocer que disfruto de nuestras instalaciones y servicios.

Referente a su apreciación del desayuno, todos los dias tratamos de brindar variedad tomando en consideración los gustos de nuestros huéspedes, le he dejado conocer al chef sus observaciones sobre el desayuno durante su estadía y agradecemos profundamente sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente y compruebe las innovaciones realizadas a nuestro desayuno buffet.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Servicio y atención al público inmejorable. Personal muy agradable y atento. Habitaciones muy confortables con todo lo necesario en ellas y resto del hotel. Muy bonito y moderno. Muy bien ubicado en la zona más segura y concurrida de la ciudad; junto a la vía Argentina, con bares, tiendas, restaurantes y diversos servicios.

Nada que objetar, todo lo contrario. Realmente quedé sorprendido con el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario sobre su estadía en Novotel Panamá, nos pone muy contentos conocer su experiencia memorable con nosotros referente al servicio recibido por todo nuestro equipo de trabajo y que haya disfrutado del confort de nuestras habitaciones.

Esperamos nos visite nuevamente.

Santa Marta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Desde mi llegada recibi un calido recibimiento, el desayuno fue variado y delicioso, huevos preparados al instante. La habitación muy cómoda para descansar y todo puesto a punto. Lo recomiendo completamente. Excelente opción al visitar Panama.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada huésped,

Gracias por su valioso comentario sobre su experiencia en Novotel Panamá City. Es muy satisfactorio conocer que disfruto de la variedad de nuestro desayuno y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Agradecemos que nos recomiende como opción en Panamá ya que día a dia nos preocupamos para que huéspedes como usted se sientan en casa y su estadía con nosotros sea placentera.

Esperamos nos visite nuevamente en Panamá.

Novotel Panamá City.
Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel supero todas mis expectativas, las habitaciones muy confortables y la atencion del personal excelente .. siempre estuvieron pendientes de todas mis solicitudes.. regreso sin pensarlo dos veces

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped,

De parte de quienes conformamos Novotel Panamá City, agradecemos haberse tomado un tiempo para dejarnos su opinión positiva acerca de su experencia en nuestro hotel, comentarios de este tipo nos alientan a seguir esforzándonos dia a dia para seguir generando experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a servirle nuevamente en su próxima visita a Panamá.

Atentamente,

TRYP Panama Centro
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 948 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 366 opiniones

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Establecimiento: Novotel Panamá City
Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá