236 US$
197 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
464 US$
243 US$
Bookit.com
184 US$
166 US$
Bookit.com
  • Piscina
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
77 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
98 US$
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
233 US$
186 US$
  • Piscina
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
209 US$
201 US$
Agoda.com
  • Restaurante
868 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2014

Hola el pasado mes de Octubre visite Ciudad de Panama, super agradable la estadia en Novotel Panama pasamos muy bien, confortables habitaciones amplias muy moderno lindos los detalles de la decoracion del hotel especialmente el restaurante y el lobby, muy creativo la sala de juegos para niños se entretienen mucho, el servicio excelente muy buena la ubicación central pero tranquila para caminar totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son lindas mejor si son pisos altos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos con su grato comentario acerca de su estadia en Novotel Panamá City y que haya disfrutado de nustras instalaciones y área de juegos para niños, día a día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos complace saber que su estadía con nosotros fue memorable.

Esperamos nos visite muy pronto y viva nuevamente la experiencia Novotel.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Me pareció un hotel muy bonito nuevo y elegante, la habitación de un buen tamaño, limpio y ordenado, el precio fue bueno 75$. Ubicación excelente, cerca del centro pero en una calle muy tranquila. Lo que creo que falla un poco es el desayuno, demasiado sencillo, demasiada fritura

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped,

Apreciamos mucho el habernos dejado sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y es satisfactorio conocer que disfruto de nuestras instalaciones y servicios.

Referente a su apreciación del desayuno, todos los dias tratamos de brindar variedad tomando en consideración los gustos de nuestros huéspedes, le he dejado conocer al chef sus observaciones sobre el desayuno durante su estadía y agradecemos profundamente sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente y compruebe las innovaciones realizadas a nuestro desayuno buffet.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Servicio y atención al público inmejorable. Personal muy agradable y atento. Habitaciones muy confortables con todo lo necesario en ellas y resto del hotel. Muy bonito y moderno. Muy bien ubicado en la zona más segura y concurrida de la ciudad; junto a la vía Argentina, con bares, tiendas, restaurantes y diversos servicios.

Nada que objetar, todo lo contrario. Realmente quedé sorprendido con el servicio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario sobre su estadía en Novotel Panamá, nos pone muy contentos conocer su experiencia memorable con nosotros referente al servicio recibido por todo nuestro equipo de trabajo y que haya disfrutado del confort de nuestras habitaciones.

Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Desde mi llegada recibi un calido recibimiento, el desayuno fue variado y delicioso, huevos preparados al instante. La habitación muy cómoda para descansar y todo puesto a punto. Lo recomiendo completamente. Excelente opción al visitar Panama.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada huésped,

Gracias por su valioso comentario sobre su experiencia en Novotel Panamá City. Es muy satisfactorio conocer que disfruto de la variedad de nuestro desayuno y de la comodidad de nuestras habitaciones.

Agradecemos que nos recomiende como opción en Panamá ya que día a dia nos preocupamos para que huéspedes como usted se sientan en casa y su estadía con nosotros sea placentera.

Esperamos nos visite nuevamente en Panamá.

Novotel Panamá City.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel supero todas mis expectativas, las habitaciones muy confortables y la atencion del personal excelente .. siempre estuvieron pendientes de todas mis solicitudes.. regreso sin pensarlo dos veces

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada huésped,

De parte de quienes conformamos Novotel Panamá City, agradecemos haberse tomado un tiempo para dejarnos su opinión positiva acerca de su experencia en nuestro hotel, comentarios de este tipo nos alientan a seguir esforzándonos dia a dia para seguir generando experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a servirle nuevamente en su próxima visita a Panamá.

Atentamente,