“Nuestro lugar en Panama!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel Panamá City

Ocupa el puesto n.º17 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Nuestro lugar en Panama!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Llegamos con mi novia después de recorrer todo Costa Rica y parte de Panama….nos dio esa paz que tanto esperábamos! El hotel esta ubicado al lado de la casa del mítico Mano de piedra Duran!!! El idolo de este país! Asique para ubicar a los taxistas o pedir ayuda a la gente local es ideal, ya que todo el mundo sabe donde vive maja
Aparte de esta gran ventaja, el personal es super amable, el desayuno y restaurante son de categoría, la habitación amplia con grandes vistas, una cama gigante, las instalaciones son nuevas y la limpieza es increíble!
Por ultimo cuando vengan a este hotel pregunten por el taxista Erik!! Nos llevo a todos lados, nos ayudo siempre y su amabilidad fue como si nos conociera de toda la vida, una persona con gran corazón!!
Nos falto conocer San Blas, asique tenemos una gran excusa para volver a nuestro hogar en Panama!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el taxista Erik, gran persona!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Luciano,

Gracias por compartir su opinión sobre su estadía acogedora en Novotel Panamá City, es muy gratificante para nosotros leer este tipo de comentarios que nos comprometen cada día más en seguir generando experencias memorables en cada uno de nuestros huéspedes.

Compartiremos sus valiosos comentaarios con todo el staff de Novotel y haremos llegar su comentario puntual a Erik sobre el servicio de transporte brindado.

Será un placer tenerlos nuevamente en Novotel , su lugar en Panamá.

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Hong Kong, China
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Guiado por las críticas que vi decidí el reservar una habitación para dos noches

En realidad el hotel no está mal céntrico pero demasiado nuevo y falta experiencia al personal que está trabajando

La habitación sin formulario ni bolsas de lavandería, los armarios sin perchas, no hay vasos para cuando te lavas los dientes y al menos mi habitación es suelo y los córneres están sucios parece que salieron los trabajadores de la construcción de salir la noche anterior

El desayuno es muy básico la variedad muy poca

Espero y deseo que mejoren en el futuro, le daré otra oportunidad en mi próxima visita

Consejo sobre las habitaciones: Mejor esperar un poquito para que terminen de dejar el hotel en condiciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Sr. Santiago,

Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de la experiencia en nuestro hotel.

Referente a las situaciones presentadas durante su estadía con nosotros, se tomaron los correctivos necesarios e inmediatos con los responsables de los departamentos de Ama de Llaves y Mantenimiento para evitar se vuelvan a dar este tipo de situaciones que puedan generar esta sensación de malestar.

Agradeceremos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita a Panamá y que su estadía con nosotros sea totalmente placentera.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Perfecto lugar para quedarse en Panama, un lugar confortable y con atenciones de excelencia, el personal es muy atendo y dispuesto faciliar a los huespedes su estadia. Cerca de todo en Panama, las habitaciones super confortables, amplias al igual que las areas publicas.

Recomiendo este lugar como un buena opcion en Panama.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario positivo acerca del excelente servicio recibido durante su estadía en nuestro hotel, y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del confort de las habitaciones.

Será un placer volver a servirle en su próxima estadía en Panamá.

Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Mii esposo y yo después de unas ajetreadas vacaciones en crucero, sólo pasamos allí una noche, nos encantó nuestra habitación, supero nuestras expectativas, el hotel es muy reconfortante para descansar, ya que nosotros veníamos rendidos y agradecimos mucho la paz que se disfruta en él.
El desayuno bufete es muy buenos, el restaurante está decorado muy llamativamente, digno de foto.
La ubicación es buena, está en la zona hotelera cerca de todo.
El personal bastante amable, nos ayudo por teléfono durante más de 20 minutos con el taxista con el que veníamos desde el puerto de Colón ya que el no conocía muy bien la zona.
Sin duda sí regreso a Ciudad de Panamá, regresare a este reconfortante hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguimos el mejor precio para la habitación por medio de Tripadvisor, en Panamá hay que tomar en...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Noelia,

Es para nosotros muy grato leer su comentario dejado en trip advisor referente a la experiencia memorable vivida en Novotel Panamá City durante su estadía.

Día a día nos esforzamos por brindar el mejor de los servicios a cada uno de nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser, y nos llena de alegría conocer que nuestro compromiso y cultura de servicio se ve reflejado en su comentario tan satisfactorio.

Esperamos nos visite nuevamente , será para nosotros un placer volver a servirles.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hola el pasado mes de Octubre visite Ciudad de Panama, super agradable la estadia en Novotel Panama pasamos muy bien, confortables habitaciones amplias muy moderno lindos los detalles de la decoracion del hotel especialmente el restaurante y el lobby, muy creativo la sala de juegos para niños se entretienen mucho, el servicio excelente muy buena la ubicación central pero tranquila para caminar totalmente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son lindas mejor si son pisos altos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada huésped,

Estamos muy agradecidos con su grato comentario acerca de su estadia en Novotel Panamá City y que haya disfrutado de nustras instalaciones y área de juegos para niños, día a día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y nos complace saber que su estadía con nosotros fue memorable.

Esperamos nos visite muy pronto y viva nuevamente la experiencia Novotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 716 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 477 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 585 opiniones

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Establecimiento: Novotel Panamá City
Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá