“Muy buen servicio, recomendado...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Novotel Panamá City

Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buen servicio, recomendado...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un nuevo hotel, con una fachada llamativa, en nuestra bella y palpitante ciudad, por lo que motivó mi curiosidad por conocerle. La primera vez que fui a Novotel, fui a cenar con mi esposa en su Restaurante 365, que de por sí envuelve al comenzal en un ambiente con tema autóctono y tradicional, ya que se remonta a la época de los Diablos Rojos. La atención del personal fue excelente; muy atento el mesero y muy dado a explicar con detalles los diferentes platos... Su recomendación de el chowder de maiz y las almejas al casino fueron excelentes y muy disfrutados. Luego decidí quedarme un fin de semana y sus habitaciones estaban muy cómodas y dotadas de una decoración moderna. Es un hotel que puedo recomendar para el viajero de negocios y sin duda visitaré su restaurante nuevamente...

Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por ese comentario tan bonito, es gratificante conocer que todo nuestro staff estuvo comprometido en lograr que su estadía con nosotros sea memorable y que el servicio brindado en nuestro restaurate 365 superó sus expectativas.

Valoramos mucho su comentario acerca de nuestra gastronomía y servicio, compartiré su valiosa opinión con el personal del restaurante 365 y área de cocina, y estoy completamente convencida que los llenará de mucha alegría conocer su importante apreciación.

Esperamos visite nuevamente Novotel y pueda seguir disfrutando de nuestra excelente gastronomía en el restaurante 365. Nuevamente gracias por confiar en Novotel Panamá City.

Novotel Panama City

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Orizaba, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El servicio de la camarista es malo, no limpia bien el cuarto además que las amenidades hay que estar pidiendoselas, si te la encuentras al salir de tu cuarto te limpia la habitación si no tienes que estar buscándola, además de que bajamos a desayunar y cuando regresamos estaban limpiando los aires acondicionados una persona totalmente desconocida en nuestro cuarto eso es de muy mal gusto, quiere decir que no programan sus servicios de mantenimiento. Habitaciones amplias y cómodas, buena relación servicio preció.

• Se alojó en marzo de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada huésped,

Gracias por dejarnos conocer las situaciones presentadas durante su estadía en nuestro hotel. De parte de todo el equipo de Novotel Panamá le ofrecemos las mas sinceras disculpas por los inconvenientes suscitados. Hemos revisado con el departamento de Ama de llaves y Mantenimiento los puntos donde hace enfásis que le causaron malestar y hemos tomado las acciones necesarias para evitar que esto vuelva a suceder.

La invitamos a que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de una estadía placentera con nosotros, cuando regrese a Panamá por favor dejenos conocer, seria un honor volverle a servir.

Lina Tamayoo Q.
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel se ve muy nuevo, en el aeropuerto solo dije el nombre del hotel y el taxista ya sabia donde estaba ubicado. El desayuno excelente y tipo bufét, la habitacion esta bien equipada, con un mini bar (pagas el consumo), tiene plancha y mesa, secador de cabello, un escritorio, wifi a velocidad quizas de 1 Mb/seg o un poquito menos, la cual considero rapida para los estandares de Vzla, tv plano de 32", el baño es excelente aun cuando no tiene tina (algo que nunca uso), todo muy limpio, tambien hay gym, lo unico que no vi fue piscina por eso creo que es un hotel mas ejecutivo que familiar sin embargo creo que no le hace falta. Lo unico que no me gusto fue que me dieron una habitacion con vista a un patio o algo asi aun cuando era un piso alto no podia dejar de ver ese patio, sin embargo no pedi cambiarme de habitacion asi que no puedo culpar a la gente del hotel por ello. En lineas generales es un excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la ciudad! y no al patio de la casa del Sr Mano de piedra Duran.
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario tan satisfactorio sobre su estadía en Novotel Panamá.

El hotel dispone de habitaciones con vista a la calle, agradeceré que cuando nos visite nuevamente al momento de realizar su reservación pueda indicar este tipo de vista y de acuerdo a disponibilidad con mucho gusto daremos especial atención a su solicitud.

Gracias por preferirnos y será un placer servirle en su próxima visita a Panamá.

Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel esta relativamente nuevo. Las habitaciones estan muy bonitas y acogedoras. La cama muy comoda. Tiene TV Plasma, plancha, secadora para cabello, caja de seguridad y buena ilumicación.

Tiene gimnasio que aunque pequeño muy bien equipado, nuevo y limpio. El buffet muy bien surtido desde las 6:30am.

Lo único "malo" es la ubicación ya que yo iba en plan luna mielero y queriamos salir a caminar alrededor del hotel pero no lo pudimos hacer ya que la zona no era "turistica". Varios puntos de la ciudad estan en construcción por el metro que van a poner en la ciudad.

Muy buen trato en recepción. Llegamos pasadas las 8pm y la hora feliz había terminado por lo que no alcanzamos la promoción de la hora feliz. Ya instalados en nuestro cuarto, a los 10 minutos, nos llevaron 2 bebidas de cortesía. Se me hizo muy buen detalle del personal.

El hotel es muy bonito. Tiene un pequeño bar en la planta baja.

Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada huésped,

Es muy satisfactorio leer su comentario sobre la experencia vivida en Novotel Panamá, compartire sus valiosos comentarios con nuestro staff que contribuyeron a que su estadía sea placentera.

El hotel esta ubicado en la zona bancaria y comercial de la ciudad , sin embargo las distancias a los principales destinos turisticos de la ciudad de Panama son relativamente cortos.

Tomando en consideración su importante comentarios acerca de horario del happy hour, lo hemos extendido hasta las 10:00pm para que clientes tan importantes como ustedes puedan tener el beneficio de esta promoción cuando la hora de llegada al hotel es en horas de la noche.

Esperamos nos visite nuevamente , será un honor volverlos a servir.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Llegamos con mi novia después de recorrer todo Costa Rica y parte de Panama….nos dio esa paz que tanto esperábamos! El hotel esta ubicado al lado de la casa del mítico Mano de piedra Duran!!! El idolo de este país! Asique para ubicar a los taxistas o pedir ayuda a la gente local es ideal, ya que todo el mundo sabe donde vive maja
Aparte de esta gran ventaja, el personal es super amable, el desayuno y restaurante son de categoría, la habitación amplia con grandes vistas, una cama gigante, las instalaciones son nuevas y la limpieza es increíble!
Por ultimo cuando vengan a este hotel pregunten por el taxista Erik!! Nos llevo a todos lados, nos ayudo siempre y su amabilidad fue como si nos conociera de toda la vida, una persona con gran corazón!!
Nos falto conocer San Blas, asique tenemos una gran excusa para volver a nuestro hogar en Panama!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el taxista Erik, gran persona!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Luciano,

Gracias por compartir su opinión sobre su estadía acogedora en Novotel Panamá City, es muy gratificante para nosotros leer este tipo de comentarios que nos comprometen cada día más en seguir generando experencias memorables en cada uno de nuestros huéspedes.

Compartiremos sus valiosos comentaarios con todo el staff de Novotel y haremos llegar su comentario puntual a Erik sobre el servicio de transporte brindado.

Será un placer tenerlos nuevamente en Novotel , su lugar en Panamá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 752 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 504 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 603 opiniones

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Establecimiento: Novotel Panamá City
Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá