“NI SE LES OCURRA DEJAR TARJETA DE DEPOSITO!!”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Ocupa el puesto n.º18 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Las Vegas, Nevada
“NI SE LES OCURRA DEJAR TARJETA DE DEPOSITO!!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Cuando hice Check In (hace casi un MES) me pidieron dejar una tarjeta de crédito como deposito, la cual como viajero frecuente accedí hacerlo, mas no sabia lo que venia despues: Ellos congelaron un fondo, cuando hice Check Out, me hicieron una maniobra rara con los voucher, mas no anularon mi cargo, y un mes después, sigo PRÁCTICAMENTE SUPLICANDO porque liberen MI DINERO, de MI TARJETA DE CRÉDITO, pero ya tanto fue el poco interés que ya hasta dejaron de responder mis correos electrónicos SIN DEVOLVERME MI DINERO.
Si van a este hotel, oponganse a dejar dicho deposito, caso contrario, búsquense otro hotel que no juegue con sus tarjetas de crédito.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Lamentamos profundamente todo el malestar originado con la demora en la devolución de la garantia dejada en recepción al momento del check in. Sin ánimo de excusarnos son politicas del banco, sin embargo estamos tomando las medidas correctivas referente al banco con que actualment trabajamos para evitar se vuelvan a dar estas situaciones que afectan la percepción de la calidad de nuestros servicios.

Hemos estado dandole toda la importancia a este caso y estaremos notificándole a su correo electrónico una vez el banco nos emita una respuesta.

Reitero nuevamente mis más sinceras disculpas ante la situación presentada y esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle en su próxima visita a Panamá.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pasajes, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es un muy buen hotel.
No esta en el centro centro pero esta en una zona bastante buena.
El taxi del aeropuerto cusma 30 USD.
La habitación de la planta 10, la 1005 era una tipo suit con salita y el dormitorio aparte.
Espectacular cama, gigante y comoda con un muy buen juego de almohadas.
El baño enorme. La limpieza no era realizada muy a fondo, pero estaba decente.
Ducha muy espaciosa y buen caudal de agua.
El desayuno correcto y el bar y la atención muy buena.
Wifi iba bastante bien.
El canal esta a 20 minutos en coche y es una excursion que recomiendo.
Muy buen hotel, lo recomendaria.
Precios del minibar, excesivamente caros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Alain,

Gracias por recomendar nuestro hotel en tripadvisor y por dejarnos conocer sus importantes y agradables comentarios acerca de nuestras habitaciones y desayuno. Es satisfactorio conocer que tuvo una estadia memorable con nosotros.

Esperamos nos visite nuevamente, estaremos gustosos de volverlo a servir.

Atentamente,

Lina Tamayo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un nuevo hotel, con una fachada llamativa, en nuestra bella y palpitante ciudad, por lo que motivó mi curiosidad por conocerle. La primera vez que fui a Novotel, fui a cenar con mi esposa en su Restaurante 365, que de por sí envuelve al comenzal en un ambiente con tema autóctono y tradicional, ya que se remonta a la época de los Diablos Rojos. La atención del personal fue excelente; muy atento el mesero y muy dado a explicar con detalles los diferentes platos... Su recomendación de el chowder de maiz y las almejas al casino fueron excelentes y muy disfrutados. Luego decidí quedarme un fin de semana y sus habitaciones estaban muy cómodas y dotadas de una decoración moderna. Es un hotel que puedo recomendar para el viajero de negocios y sin duda visitaré su restaurante nuevamente...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por ese comentario tan bonito, es gratificante conocer que todo nuestro staff estuvo comprometido en lograr que su estadía con nosotros sea memorable y que el servicio brindado en nuestro restaurate 365 superó sus expectativas.

Valoramos mucho su comentario acerca de nuestra gastronomía y servicio, compartiré su valiosa opinión con el personal del restaurante 365 y área de cocina, y estoy completamente convencida que los llenará de mucha alegría conocer su importante apreciación.

Esperamos visite nuevamente Novotel y pueda seguir disfrutando de nuestra excelente gastronomía en el restaurante 365. Nuevamente gracias por confiar en Novotel Panamá City.

Orizaba, México
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El servicio de la camarista es malo, no limpia bien el cuarto además que las amenidades hay que estar pidiendoselas, si te la encuentras al salir de tu cuarto te limpia la habitación si no tienes que estar buscándola, además de que bajamos a desayunar y cuando regresamos estaban limpiando los aires acondicionados una persona totalmente desconocida en nuestro cuarto eso es de muy mal gusto, quiere decir que no programan sus servicios de mantenimiento. Habitaciones amplias y cómodas, buena relación servicio preció.

• Se alojó en marzo de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada huésped,

Gracias por dejarnos conocer las situaciones presentadas durante su estadía en nuestro hotel. De parte de todo el equipo de Novotel Panamá le ofrecemos las mas sinceras disculpas por los inconvenientes suscitados. Hemos revisado con el departamento de Ama de llaves y Mantenimiento los puntos donde hace enfásis que le causaron malestar y hemos tomado las acciones necesarias para evitar que esto vuelva a suceder.

La invitamos a que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de una estadía placentera con nosotros, cuando regrese a Panamá por favor dejenos conocer, seria un honor volverle a servir.

Lina Tamayoo Q.
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel se ve muy nuevo, en el aeropuerto solo dije el nombre del hotel y el taxista ya sabia donde estaba ubicado. El desayuno excelente y tipo bufét, la habitacion esta bien equipada, con un mini bar (pagas el consumo), tiene plancha y mesa, secador de cabello, un escritorio, wifi a velocidad quizas de 1 Mb/seg o un poquito menos, la cual considero rapida para los estandares de Vzla, tv plano de 32", el baño es excelente aun cuando no tiene tina (algo que nunca uso), todo muy limpio, tambien hay gym, lo unico que no vi fue piscina por eso creo que es un hotel mas ejecutivo que familiar sin embargo creo que no le hace falta. Lo unico que no me gusto fue que me dieron una habitacion con vista a un patio o algo asi aun cuando era un piso alto no podia dejar de ver ese patio, sin embargo no pedi cambiarme de habitacion asi que no puedo culpar a la gente del hotel por ello. En lineas generales es un excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la ciudad! y no al patio de la casa del Sr Mano de piedra Duran.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario tan satisfactorio sobre su estadía en Novotel Panamá.

El hotel dispone de habitaciones con vista a la calle, agradeceré que cuando nos visite nuevamente al momento de realizar su reservación pueda indicar este tipo de vista y de acuerdo a disponibilidad con mucho gusto daremos especial atención a su solicitud.

Gracias por preferirnos y será un placer servirle en su próxima visita a Panamá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Establecimiento: Novotel Panamá City
Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá