“ESTADIA DE ENSUEÑOS”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 abril 2014

Mi estadia en el hotel fue maravillosa, momentos inolvidable.
Habitaciones modernas y la comida exquisita.
La atencion de primera, aunque existen comentarios que no lo digan.
En lo personal excelente todo.
Muchas gracias por la atencion, y todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: sana relajacion.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer su experiencia en Novotel Panama City, nos llena de inmensa alegria conocer que disfruto de una estadía maravillosa con nosotros generando en usted momentos innolvidables.

Esperamos nos visite en su próximo viaje a Panamá y viva nuevamente la experiencia Novotel.

Opinión escrita 8 abril 2014

Fue una experiencia única, cuando estuve en Novotel, me sentí como en casa, las habitaciones e instalaciones de primera¡ son modernas y creativas... la atención super excelente y sobre todo la calidez que se siente en el lugar.
La comida deliciosa en todo momento, el desayuno muy variado.
Les recomiendo 100% ir a Novotel. van a disfrutar una agradable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecen con buena vista y cómodas¡
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Katty,

Muchas gracias por su comentario tan agradable acerca de la experiencia única que tuvo en Novotel durante su visita a Panamá y que la calidez del servicio de nuestro staff la haya hecho sentir como en casa, ya que es una de nustras consignas y nos llena de satisfacción conocer que cumplimos con esa consigna de la compañia.

Nos encantaria que nos vuelva a visitar y disfrute nuevamente de la variedad de nuestro desayuno y confort de las habitaciones.

Opinión escrita 6 abril 2014

Es un hotel moderno, donde todo el personal esta interesado en hacer de su estadía una experiencia memorable. El desayuno es variado y atendido por todo el personal con mucha amabilidad, variedad, frutas, huevos al minuto, y cafe fresco en todo momento en la mesa. Descanso inigualable en las habitaciones, camas muy comodas y no se oye ningun ruido de la calle. No se preocupe si necesita algo, siempre alguna persona del staff estara dispuesto a ayudarle. Por supuesto positivamente impresionado con esta clase de servicio y amabilidad en Panama.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones altas es increible, por USD 25 a USD 30 mas puedes obtener una Suite qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Félix,

Agradezco su valioso comentario dejado en tripadvisor acerca de su experiencia en Novotel Panama City durante su estadía.

Es muy gratificante para nosotros recibir este tipo de comentarios que nos motivan a seguir dia a dia trabajando para ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes como usted que son nuestra razón de ser.

Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a Panamá y reviva la experiencia Novotel, será para nosotros un gran honor volver a servirle.

Lina Tamayo

Opinión escrita 2 abril 2014

Cuando hice Check In (hace casi un MES) me pidieron dejar una tarjeta de crédito como deposito, la cual como viajero frecuente accedí hacerlo, mas no sabia lo que venia despues: Ellos congelaron un fondo, cuando hice Check Out, me hicieron una maniobra rara con los voucher, mas no anularon mi cargo, y un mes después, sigo PRÁCTICAMENTE SUPLICANDO porque liberen MI DINERO, de MI TARJETA DE CRÉDITO, pero ya tanto fue el poco interés que ya hasta dejaron de responder mis correos electrónicos SIN DEVOLVERME MI DINERO.
Si van a este hotel, oponganse a dejar dicho deposito, caso contrario, búsquense otro hotel que no juegue con sus tarjetas de crédito.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Lamentamos profundamente todo el malestar originado con la demora en la devolución de la garantia dejada en recepción al momento del check in. Sin ánimo de excusarnos son politicas del banco, sin embargo estamos tomando las medidas correctivas referente al banco con que actualment trabajamos para evitar se vuelvan a dar estas situaciones que afectan la percepción de la calidad de nuestros servicios.

Hemos estado dandole toda la importancia a este caso y estaremos notificándole a su correo electrónico una vez el banco nos emita una respuesta.

Reitero nuevamente mis más sinceras disculpas ante la situación presentada y esperamos nos pueda dar la oportunidad de servirle en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Es un muy buen hotel.
No esta en el centro centro pero esta en una zona bastante buena.
El taxi del aeropuerto cusma 30 USD.
La habitación de la planta 10, la 1005 era una tipo suit con salita y el dormitorio aparte.
Espectacular cama, gigante y comoda con un muy buen juego de almohadas.
El baño enorme. La limpieza no era realizada muy a fondo, pero estaba decente.
Ducha muy espaciosa y buen caudal de agua.
El desayuno correcto y el bar y la atención muy buena.
Wifi iba bastante bien.
El canal esta a 20 minutos en coche y es una excursion que recomiendo.
Muy buen hotel, lo recomendaria.
Precios del minibar, excesivamente caros.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Alain,

Gracias por recomendar nuestro hotel en tripadvisor y por dejarnos conocer sus importantes y agradables comentarios acerca de nuestras habitaciones y desayuno. Es satisfactorio conocer que tuvo una estadia memorable con nosotros.

Esperamos nos visite nuevamente, estaremos gustosos de volverlo a servir.

Atentamente,

Lina Tamayo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá