“Mejorable el desayuno”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve por segunda vez en este hotel dos días con mi familia, la verdad que es excelente calidad precio, solo que en familia falta una piscina y el desayuno es muy sencillo y demasiado frito, podría mejorar la calidad en este apartado. Tuve un problema con el baño y me lo solucionaron rápido. La ubicación es muy buena porque está muy cerca de restaurantes y bares y es una zona tranquila y segura

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su importante comentario dejado en tripadvisor, agradecemos sus valiosas sugerencias acerca de nuestro servicio de desayuno y de nuestras instalaciones, las mismas que dia a dia nos ayudan a seguir mejorando para brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes que eligen Novotel Panama City.

Esperamos nos visite nuevamente, estaremos muy contentos de recibirlo en esta su casa.

Atentamente,

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mama casi una semana, no tenemos ninguna queja sólo buenos comentarios y ganas de volver pronto!!! El hotel esta nuevo así q llegas y encuentras todo en perfecto estado, las habitaciones limpias el lobby hermoso fresco tienen computadores en dónde además puedes imprimir, el desayuno rico abundante y variado tipo bufet, el hotel queda cerca a una calle principal q se llama vía España en donde puedes tomar el metro q es gratis!! Te lleva directo al mall más grande albrock mall y a la estaciones de buses que queda ahí mismo y de ahí puedes tomar buses al canal por menos de un dólar o a playas cercanas por el mismo valor, también esta localizado cerca a la zona de outlets compras a muy bien precio, RECOmendado 100% nuevo limpo bien ubicado y amañador!!

Se alojó en abril de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Apreciada Silvia A,

Gracias por ese comentario tan bonito sobre su estadía en Novotel Panama City. Nos llena de mucha alegria y satisfacción leer este tipo de comentarios, ya que día a día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes que confian en Novotel para su estadía.

La ubicación privilegiada del hotel permite que pueda acceder a los outlets, centros comerciales, lugares turísticos por la cercania y ventajas de movilización contribuyendo a que todo su viaje sea completamente memorable.

Nos gustaria mucho se hospede nuevamente con nosotros estaremos felices de servirle nuevamente.

Opinión escrita 14 abril 2014

Buena ubicacion, desayunos tipo buffet variados y ricos, el personal esta presto para ayudarte en cualquier duda. Tuve una pequeña queja, un dia que me levante encontre personal de mantenimiento al pie de mi ventana, me queje en recepcion pero no volvio a suceder. Estuve 7 dias hospedada con mis hijos, lo recomiendo y si regresería.
Eso si una sugerencia, que barran mejor las habitaciones, mi piso no estaba totalmente impecable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciada Jessica C,

Agradezco el que se haya tomado un tiempo para dejarnos tan hermoso comentario sobre su experiencia con nosotros, es agradable leer este tipo de comentarios que nos producen mucha satisfacción ya que huesped como usted son nuestra razón de ser. Nos complace conocer que disfruto de la variedad de nuestro deayuno y del resto de instalaciones, agradezco su sugerencia sobre limpieza piso habitaciones la misma que fue canalizada con nuestra Ama de Llaves quien ya tomó los correctivos necesarios.

Nos agradaria mucho que nos visite nuevamente en su próximo viaje.

Opinión escrita 8 abril 2014

Mi estadia en el hotel fue maravillosa, momentos inolvidable.
Habitaciones modernas y la comida exquisita.
La atencion de primera, aunque existen comentarios que no lo digan.
En lo personal excelente todo.
Muchas gracias por la atencion, y todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: sana relajacion.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer su experiencia en Novotel Panama City, nos llena de inmensa alegria conocer que disfruto de una estadía maravillosa con nosotros generando en usted momentos innolvidables.

Esperamos nos visite en su próximo viaje a Panamá y viva nuevamente la experiencia Novotel.

Opinión escrita 8 abril 2014

Fue una experiencia única, cuando estuve en Novotel, me sentí como en casa, las habitaciones e instalaciones de primera¡ son modernas y creativas... la atención super excelente y sobre todo la calidez que se siente en el lugar.
La comida deliciosa en todo momento, el desayuno muy variado.
Les recomiendo 100% ir a Novotel. van a disfrutar una agradable estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas me parecen con buena vista y cómodas¡
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Katty,

Muchas gracias por su comentario tan agradable acerca de la experiencia única que tuvo en Novotel durante su visita a Panamá y que la calidez del servicio de nuestro staff la haya hecho sentir como en casa, ya que es una de nustras consignas y nos llena de satisfacción conocer que cumplimos con esa consigna de la compañia.

Nos encantaria que nos vuelva a visitar y disfrute nuevamente de la variedad de nuestro desayuno y confort de las habitaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá