“Excelente descanso y atencion!!!!”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve en novotel por mas de 5 días y realmente disfrute mucho el descanso , las habitaciones son muy completas y sin ruido exterior lo cual brinda un descanso placentero. La atención en el desayuno es excelente personal muy atento y servicial .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por su tan bonito comentario acerca de su estadia en Novotel, nos llena de mucha satisfacción conocer que el servicio ofrecido y nuestras instalaciones cumplieron sus expectativas, esto nos motiva a seguir mejorando continuamente para ofrecerle a clientes como usted el mejor de los servicios.

Esperamos nos visite nuevamente cuando regrese a Panamá.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel estéticamente está bastante bien. Pero debemos ser objetivos.

El desayuno es uno de los más pobres que he visto en un hotel, no hay prácticamente nada que elegir salvo un par de piezas de fruta, huevos y comida del día anterior. O si no ¿a quién le pueden apetecer unas alitas de pollo refritas para desayunar? ¿O una ternera en salsa? ¿O bolas de carne fritas con vegetales?, Por no hablar de otras cosas refritas del día anterior que mejor no mencionar.

Y tanto que el servicio es espectacular, llego sobre las 18h al hotel y mi habitación no está hecha... En fin.

Y el servicio de Taxi?, cuando te cobran 2 o 3 euros para moverte por la zona (incluido Multiplaza) ellos te cobran 10 o 15... Todo ventajas.

Me piden que puntúe el Spa. ¿Qué Spa? Sólo hay un pequeño gimnasio como en cualquier condominio.

Encima tampoco es barato. Quiero y no puedo.

Decente pero no recomendable. Para salir del paso

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su opinión acerca de su percepción de servicio y calidad recibida durante su estadía en Novotel Panamá City, lamentamos mucho que no haya cumplido con sus expectativas yesperamos pueda visitarnos nuevamente y hacer de su estadia memorable.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve por segunda vez en este hotel dos días con mi familia, la verdad que es excelente calidad precio, solo que en familia falta una piscina y el desayuno es muy sencillo y demasiado frito, podría mejorar la calidad en este apartado. Tuve un problema con el baño y me lo solucionaron rápido. La ubicación es muy buena porque está muy cerca de restaurantes y bares y es una zona tranquila y segura

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su importante comentario dejado en tripadvisor, agradecemos sus valiosas sugerencias acerca de nuestro servicio de desayuno y de nuestras instalaciones, las mismas que dia a dia nos ayudan a seguir mejorando para brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes que eligen Novotel Panama City.

Esperamos nos visite nuevamente, estaremos muy contentos de recibirlo en esta su casa.

Atentamente,

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mama casi una semana, no tenemos ninguna queja sólo buenos comentarios y ganas de volver pronto!!! El hotel esta nuevo así q llegas y encuentras todo en perfecto estado, las habitaciones limpias el lobby hermoso fresco tienen computadores en dónde además puedes imprimir, el desayuno rico abundante y variado tipo bufet, el hotel queda cerca a una calle principal q se llama vía España en donde puedes tomar el metro q es gratis!! Te lleva directo al mall más grande albrock mall y a la estaciones de buses que queda ahí mismo y de ahí puedes tomar buses al canal por menos de un dólar o a playas cercanas por el mismo valor, también esta localizado cerca a la zona de outlets compras a muy bien precio, RECOmendado 100% nuevo limpo bien ubicado y amañador!!

Se alojó en abril de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Apreciada Silvia A,

Gracias por ese comentario tan bonito sobre su estadía en Novotel Panama City. Nos llena de mucha alegria y satisfacción leer este tipo de comentarios, ya que día a día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes que confian en Novotel para su estadía.

La ubicación privilegiada del hotel permite que pueda acceder a los outlets, centros comerciales, lugares turísticos por la cercania y ventajas de movilización contribuyendo a que todo su viaje sea completamente memorable.

Nos gustaria mucho se hospede nuevamente con nosotros estaremos felices de servirle nuevamente.

Opinión escrita 14 abril 2014

Buena ubicacion, desayunos tipo buffet variados y ricos, el personal esta presto para ayudarte en cualquier duda. Tuve una pequeña queja, un dia que me levante encontre personal de mantenimiento al pie de mi ventana, me queje en recepcion pero no volvio a suceder. Estuve 7 dias hospedada con mis hijos, lo recomiendo y si regresería.
Eso si una sugerencia, que barran mejor las habitaciones, mi piso no estaba totalmente impecable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciada Jessica C,

Agradezco el que se haya tomado un tiempo para dejarnos tan hermoso comentario sobre su experiencia con nosotros, es agradable leer este tipo de comentarios que nos producen mucha satisfacción ya que huesped como usted son nuestra razón de ser. Nos complace conocer que disfruto de la variedad de nuestro deayuno y del resto de instalaciones, agradezco su sugerencia sobre limpieza piso habitaciones la misma que fue canalizada con nuestra Ama de Llaves quien ya tomó los correctivos necesarios.

Nos agradaria mucho que nos visite nuevamente en su próximo viaje.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá