Novotel Panamá City
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
213 US$
179 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
183 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
59 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
85 US$
Hyatt.com
243 US$
218 US$
Priceline
887 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2014

El hotel es nuevo, la edificación es moderna y funcional... sin embargo, le falta para llegar a ser un hotel que haga honor a la marca, el personal carece de capacitación, no saben solucionar los problemas que planean los huéspedes, y llegar en domingo es casi un error, no hay servicio de ama de llaves y no hay persona alguna que pueda solucionar temas tan sencillos como dotar o proporcionar cuerna para el cuerpo, y cepillo dental y dentrificio... imposible!!!! no pudieron proporcianrme ese apoyo, su respuesta es que el producto estaba en el alamacen, luego que no había, al final me enviaron a una farmacia para que hiciera la compra.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimado huesped,

Quiero agradecerle el feedback dejado acerca de las situaciones que se presentaron durante su estadía en el hotel, valoramos mucho su comentario dejado en tripadvisor y hemos tomado las acciones correspondientes sobre el manejo de información por parte del personal en ciertas áreas y se procedió a capacitación por parte de cada uno de los responsables de estas áreas para evitar que se vuelvan a generar este tipo de inconvenientes que puedan afectar la percepción del servicio de todo el personal que se encuentra comprometido en ofrecer el mejor de los servicios a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a Panamá y pueda comprobar las mejoras realizadas en los procesos.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Estuve en novotel por mas de 5 días y realmente disfrute mucho el descanso , las habitaciones son muy completas y sin ruido exterior lo cual brinda un descanso placentero. La atención en el desayuno es excelente personal muy atento y servicial .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimado huésped,

Gracias por su tan bonito comentario acerca de su estadia en Novotel, nos llena de mucha satisfacción conocer que el servicio ofrecido y nuestras instalaciones cumplieron sus expectativas, esto nos motiva a seguir mejorando continuamente para ofrecerle a clientes como usted el mejor de los servicios.

Esperamos nos visite nuevamente cuando regrese a Panamá.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

El hotel estéticamente está bastante bien. Pero debemos ser objetivos.

El desayuno es uno de los más pobres que he visto en un hotel, no hay prácticamente nada que elegir salvo un par de piezas de fruta, huevos y comida del día anterior. O si no ¿a quién le pueden apetecer unas alitas de pollo refritas para desayunar? ¿O una ternera en salsa? ¿O bolas de carne fritas con vegetales?, Por no hablar de otras cosas refritas del día anterior que mejor no mencionar.

Y tanto que el servicio es espectacular, llego sobre las 18h al hotel y mi habitación no está hecha... En fin.

Y el servicio de Taxi?, cuando te cobran 2 o 3 euros para moverte por la zona (incluido Multiplaza) ellos te cobran 10 o 15... Todo ventajas.

Me piden que puntúe el Spa. ¿Qué Spa? Sólo hay un pequeño gimnasio como en cualquier condominio.

Encima tampoco es barato. Quiero y no puedo.

Decente pero no recomendable. Para salir del paso

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Agradecemos su opinión acerca de su percepción de servicio y calidad recibida durante su estadía en Novotel Panamá City, lamentamos mucho que no haya cumplido con sus expectativas yesperamos pueda visitarnos nuevamente y hacer de su estadia memorable.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Estuve por segunda vez en este hotel dos días con mi familia, la verdad que es excelente calidad precio, solo que en familia falta una piscina y el desayuno es muy sencillo y demasiado frito, podría mejorar la calidad en este apartado. Tuve un problema con el baño y me lo solucionaron rápido. La ubicación es muy buena porque está muy cerca de restaurantes y bares y es una zona tranquila y segura

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su importante comentario dejado en tripadvisor, agradecemos sus valiosas sugerencias acerca de nuestro servicio de desayuno y de nuestras instalaciones, las mismas que dia a dia nos ayudan a seguir mejorando para brindar un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes que eligen Novotel Panama City.

Esperamos nos visite nuevamente, estaremos muy contentos de recibirlo en esta su casa.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mama casi una semana, no tenemos ninguna queja sólo buenos comentarios y ganas de volver pronto!!! El hotel esta nuevo así q llegas y encuentras todo en perfecto estado, las habitaciones limpias el lobby hermoso fresco tienen computadores en dónde además puedes imprimir, el desayuno rico abundante y variado tipo bufet, el hotel queda cerca a una calle principal q se llama vía España en donde puedes tomar el metro q es gratis!! Te lleva directo al mall más grande albrock mall y a la estaciones de buses que queda ahí mismo y de ahí puedes tomar buses al canal por menos de un dólar o a playas cercanas por el mismo valor, también esta localizado cerca a la zona de outlets compras a muy bien precio, RECOmendado 100% nuevo limpo bien ubicado y amañador!!

Se alojó en abril de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Apreciada Silvia A,

Gracias por ese comentario tan bonito sobre su estadía en Novotel Panama City. Nos llena de mucha alegria y satisfacción leer este tipo de comentarios, ya que día a día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes que confian en Novotel para su estadía.

La ubicación privilegiada del hotel permite que pueda acceder a los outlets, centros comerciales, lugares turísticos por la cercania y ventajas de movilización contribuyendo a que todo su viaje sea completamente memorable.

Nos gustaria mucho se hospede nuevamente con nosotros estaremos felices de servirle nuevamente.