“Excelente Hotel”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 27 junio 2014

La estadía en el hotel fue excelente. El desayuno estuvo buenísimo. Las habitaciones son súper cómodas y muy bonitas. El hotel tiene muy buena ubicación. Ideal para personas de negocios.

La atención desde el momento del check in fue excelente. Mantienen los estándares de calidad de la marca.

Muy recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 25 junio 2014

Me encanto este nuevo hotel de la ciudad de Panamá. Fui x una capacitación profesional y decidi llegar a este hotel. Comoda habitación y el personal muy amable. Bien ubicado cerca de todo. Volveré pronto.

• Se alojó en marzo de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Novotel Panamá City y nos da alegria saber que eligió este hotel para hospedarse durante su conferencia en Panama y nos complace conocer que se alojaria nuevamente con nosotros, esperamos nos comunique cuando visite Panama nuevamente.

Sinceramente,

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel de buena calidad y con un precio muy razonable. Altamente recomendable. Lo único que le falta es un servicio de concierge; pedí información de horarios de Misas en iglesias cercanas y no pudieron ni siquiera consultar Internet o hacer una llamada para averiguar.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su importante comentario acerca del servicio recibido durante su estadía en Novotel Panama City.

Le pedimos disculpas por no haberle podido proporcionar la información requerida de los horarios de las misas, pero ya tomamos correctivos referente a este con el Gerente de Recepción para evitar que esto vuelva a suceder y poder brindar información requerida en estos casos.

Esperamos que en su próxima visita compruebe esta mejora realizada.

Sinceramente,

Opinión escrita 24 junio 2014

Es un hotel de verdadera estadia placentera. La atención y el servicio excelentes. La apariencia del hotel, muy moderna y lindos los detalles de la decoración. Las habitaciones muy amplias comodas y acogedoras. El precio y ubicación de este hotel son excelentes. La comida era excepcional, variada y deliciosa, el servicio completo, el restaurante agradable con una atención muy profesional y encantadora.Recomiendo fielmente este hotel a quienes están planeando visitar Panamá o deseen pasar días de descanso pues descubrirán un ambiente encantador y memorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos mas altos tienen una excelente visibilidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Gracias por dejarnos su feedback en tripadvisor sobre su estadía memorable en Novotel Panama City, es satisfactorio para nosotros conocer que el servicio y atención de todo el personal que hace parte del hotel superó sus expectativas y que la comida que nuestro chef brinda a cada uno de nuestros huespedes estuvo a la altura de sus preferencias gastrónomicas.

Muchas gracias por su importante calificación y recomendación del hotel.

Cordialmente,

Lina Tamayo Q:

Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel esta de lujo se puede notar apenas se entra y es muy moderna su estructura. Lo recomiendo porque tiene una ubicación céntrica en la ciudad y la atención esta super las 24 horas, cuentan con un desayuno muy complementado. Excelente TARIFA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan un ambiente de relajación ya que no se escucha nada, un ambiente de tranquilida...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Nos complace conocer que las instalaciones y el servicio del hotel cumplieron sus expectactivas.

Una ventaja de las habitaciones es que brindan el confort y aislan el ruido permitiendo que el descanso sea placentero.

Anhelamos nos visite nuevamente y viva la experiencia Novotel Panama City.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá