“Hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Panamá City

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Novotel Panamá City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Panamá City
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar. Muy recomendable y relajante Excelente atención. El servicio, calidad, clima, ambiente estuvo chévere. Recibimiento muy agradablemente y con buena disposición, la limpieza es muy buena

• Se alojó el julio de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su recomendación y compartir con nosotros su experiencia en Novotel Panama, esperamos pueda volver a hospedarse con nosotros, nos encantaria volver a servirle en su próximo viaje a Panama.

Cordialmente,

Lina Tamayo Q.
Gerente General
Novotel Panama City

• Griego primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos a fines del mes de mayo, el hotel es comodo, con habitaciones amplias y baños limpios. Si prefieren una vista de los edificios de la ciudad, prefieran las habitaciones con vista hacia la fachada posterior del edificio.
El desayuno es adecuado con omeletes personalizados, el jugo no lo disfruté por estar muy diluido. Algo que no me gustó de la decoración del comedor es la incorporación de una parte de un bus rojo en una de sus paredes.
La atención en la recepción fue muy buena, es especial de Carolina, que estuvo siempre dispuesta a ayudarnos.
El hotel pone a dispocición vehiculos con sus choferes que los pueden llevar a cualquier lugar, pero el servicio de taxis en la ciudad es muy bueno y seguro.
El hotel se encuentra a dos cuadras de una estación del metro en la Via España.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve hospedada con mi familia en el mes de Junio, cuando llegamos nos atendio una senorita en recepcion muy amable y al ver que la bebe venia dormida inmediatamente nos entrego la habitacion a pesar que faltaba para el check in un par de horas. El hotel bonito, las habitaciones basicas, la atencion a la hora del desayuno fue buena pero muy poca variedad, en la comida.En la semana que estuvimos no vario casi nada.
Lo malo es que los recepcionistas no tienen ni idea de donde quedan ciertos lugares, distancias, precios de los taxis. No nos apoyaron en nada en cuanto a eso, me parece que deberian estar mas informados.
Si van a tomar taxis tomen en la calle o de preferencia el tren los taxis del hotel son muy caros , demasiado diria yo.....

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La estadía en el hotel fue excelente. El desayuno estuvo buenísimo. Las habitaciones son súper cómodas y muy bonitas. El hotel tiene muy buena ubicación. Ideal para personas de negocios.

La atención desde el momento del check in fue excelente. Mantienen los estándares de calidad de la marca.

Muy recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me encanto este nuevo hotel de la ciudad de Panamá. Fui x una capacitación profesional y decidi llegar a este hotel. Comoda habitación y el personal muy amable. Bien ubicado cerca de todo. Volveré pronto.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Novotel Panamá City y nos da alegria saber que eligió este hotel para hospedarse durante su conferencia en Panama y nos complace conocer que se alojaria nuevamente con nosotros, esperamos nos comunique cuando visite Panama nuevamente.

Sinceramente,

N.° 34 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 552 opiniones

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 587, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Despegar.com, ACCOR, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá