“Excelente!!!!”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente hotel con el mejor servicio que he encontrado en los hoteles de Panama, el desayuno espectacular y la atencion muy personalizada! Recomendado al 100%, en mi proximo viaje sin duda me vuelvo a quedar aca.

• Se alojó en julio de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por su comentario tan agradable acerca de Novotel Panama, nos alegra mucho conocer que le gusto el hotel y que el servicio de cada uno de quienes conformamos Novotel Panamá superó sus expectativas, compartiré su feedback con todo nuestro personal que hizo de su estadía placentera.

Agradezco su preferencia por nuestros servicios y esperamos nos visite nuevamente,

Cordialmente,

Opinión escrita 15 julio 2014

Esta es la segubda vez que me hospedo en este hotek y realmente me quede sorprendida del avance que han tenido, el servicio y la atencion son excelentes. El personal es muy atento y educado. La comida estuvo excelente y el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo muchisimo

Estimada huésped,

Agradezco el que se haya tomado un tiempo para dejarnos su comentario tan bonito acerca de su segunda experiencia con Novotel Panama, nos llena de mucha alegria conocer que el compromiso de todo el equipo que dia a dia se esfuerza en ofrecer un servicio de calidad como se merecen nuestros huespedes se vea reflejado en su comentario dejado en tripadvisor.

Esperamos nos siga prefieriendo en sus visitas a Panama , siempre será un placer servirle.

Cordialmente,

Opinión escrita 15 julio 2014

Tuve la oportunidad de ir a Panama en dos ocasiones al inicio mi experiencia nop fue buena por no conocer bien los hoteles disponibles con exelente servicio y buen precio... en mi segundo viaje el alojamiento mejoro al conocer que NOVOTEL estaba en panama, tuve la oportunidad de hospedarme en NOVOTEL DUBAI hace tres años en el sector de Deyra City Centre. y quede bastante satisfecho con la comodidad disponiblidad de sus habitaciones.
Indudablemente a donde quiera que viaje me alojaria en la Cadena Novotel- IBIS por precio comodidad y servicio.

El serviciio de su perosnal en Novotel Panama exelente desde la recepcion, restaurante, la comida es dsayuno buffet muy variado y fresco.. la recepcion el Lobby el ambiente es aromatizado y es agradable percibir eso al entrar al hotel..se nota el contraste de la temperatura ambiente y al ingresar al hotel con esos pequeños detalles.

El agua me parecio un poco costosa..pero eso es relativo si deseas tomar algo compralo fuera y ya.. pero la limpieza. ubiacion. seguridad y ambiente es muy agradable..

Lo recomiendo 100% esta a la altura de muchos hoteles tipo turista y negocios.. Por cierto mi mama quedo facinada con las sabanas frecas limpias y blancas 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tiene bonita vista...no tendran quejas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,

Agradezco el haberse tomado un tiempo para dejarnos su importante comentario en trip advisor acerca de su estadía en Novotel Panama City, es para nosotros muy importante conocer la experiencia de cada uno de nuestros huespedes al haber elegido Novotel. Nos llena de mucha satisfacción conocer que todos los servicios del hotel estuvieron acorde a su expectativa y que le haya gustado la variedad de nuestro desayuno buffet, referente al precio del agua hemos elevado su comentario al departamento administrativo y revisen este tema.

Esperamos que en su próxima visita a Panamá elija nuevamente vivir la experiencia Novotel nos alegraria mucho volver a servirle.

Opinión escrita 15 julio 2014

El mejor hotel. Excelente servicio con un desayuno rico y variado. Prestan mucha atencion a los detalles haciendo de tu estadia algo realmente placentero. Instalaciones de primera calidad. Recomendadisimo

Estimada huésped,

Es para nosotros muy grato conocer que su estadía en Novotel Panama City cumplió todas sus expectativas y pudo disfrutar de la variedad del desayuno, agradecemos su valioso feedback de su experiencia con nosotros, anhelamos nos visite nuevamente en esta su casa que es Novotel Panama City.

Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente hotel, muy buen precio, buena ubicación, buena comida y desayuno.
Ideal para descansar.

Solo mejorar la rapidez en la recepción, los jovenes demoran demasiado tanto para hacer check-in y check-out.

Estimado huésped,

Gracias por su comentario dejado en tripadvisor, es agradable conocer que su estadia con nosotros fue de su total agrado y esperamos nos visite nuevamente, agradezco su observación sobre el tiempo de registro en front desk, es muy valioso para nosotros su importante comentario y tomaremos las debidas correcciones para agilitar el tiempo de espera en recepción y evitar que vuelva a ocurrir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá