“Servicio Excelente”

Ocupa el puesto n.º19 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Cartago, Costa Rica
“Servicio Excelente”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Deseo recomendar a Novotel a Ejecutivos y Gerentes que necesitan realizar alguna reunión de negocios y que tengan todas las atenciones desde equipos y Café, té, bocadillos etc que pueden confiadamente dejar esto en manos de este Hotel.(Lo que nos ofrecieron para nuestros tiempos de café fue de muy buena calidad)
Nuestra Junta Directiva Trimestral fue en este lugar, y sinceramente fue muy productiva porque nos ocupamos solamente de nuestros temas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación del piso 10 y me pareció confortable, anteriormente he estado en otras...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

De parte de todo el staff de Novotel Panama queremos agradecerle su agradable comentario acerca del servicio recibido por el personal de eventos durante la realización de su importante reunión de negocios, nos complace sinceramente el que la realización del mismo haya sido satisfactorio. Muchas gracias por su valiosa recomendación acerca de los servicios de eventos y de los servicios del hotel, esperamos nos visite nuevamente, será para nosotros un placer inmenso el volver a servirle en su próximo evento que realice en Panama.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 1 semana y definitivamente lo recomiendo en su totalidad, las habitaciones son perfectas, silenciosas, el personal muy amable, las instalaciones limpias y nuevas, la ubicación ideal cerca del metro de la via España y de la via argentina ah y la relación precio-valor ideal, estacionamiento directo al ascensor directo a las habitaciones, muy cómodo, cero quejas

Se alojó en julio de 2014
Estimado Daniel,

Gracias por haberse tomado un tiempo para dejarnos su importante comentario acerca de su experiencia en Novotel Panama, nos llena de mucha alegria conocer que el hotel cumplio sus expectativas y que contribuimos a que su estadia con nosotros sea placentera.

Esperamos nos visite nuevamente, nos pondria muy contentos servirle de nuevo.

bogota
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quede sorprendida con el servicio de todo el personal, personas muy amables y atentas siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, las habitaciones amplias y comodas y el desayuno muy rico y variado. Lo recomiendo a quienes quieran un excelente hotel en Panama

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario dejado en trip advisor , nos llena de satisfacción conocer que la estadía con nosotros fue de su total agrado, dia a dia nos esforzamos por ofrecer un servicio memorable a cada uno de nuestros clientes que opten por vivir la experiencia Novotel.

Esperamos nuevamente nos visite en su próximo viaje a Panama.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente hotel con el mejor servicio que he encontrado en los hoteles de Panama, el desayuno espectacular y la atencion muy personalizada! Recomendado al 100%, en mi proximo viaje sin duda me vuelvo a quedar aca.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped,

Gracias por su comentario tan agradable acerca de Novotel Panama, nos alegra mucho conocer que le gusto el hotel y que el servicio de cada uno de quienes conformamos Novotel Panamá superó sus expectativas, compartiré su feedback con todo nuestro personal que hizo de su estadía placentera.

Agradezco su preferencia por nuestros servicios y esperamos nos visite nuevamente,

Cordialmente,

Opinión escrita el 15 julio 2014

Esta es la segubda vez que me hospedo en este hotek y realmente me quede sorprendida del avance que han tenido, el servicio y la atencion son excelentes. El personal es muy atento y educado. La comida estuvo excelente y el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo muchisimo

• Se alojó en julio de 2014
Estimada huésped,

Agradezco el que se haya tomado un tiempo para dejarnos su comentario tan bonito acerca de su segunda experiencia con Novotel Panama, nos llena de mucha alegria conocer que el compromiso de todo el equipo que dia a dia se esfuerza en ofrecer un servicio de calidad como se merecen nuestros huespedes se vea reflejado en su comentario dejado en tripadvisor.

Esperamos nos siga prefieriendo en sus visitas a Panama , siempre será un placer servirle.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 113 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 13 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 1 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Establecimiento: Novotel Panamá City
Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá