“Buen hotel pero esperaba mas.”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º18 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buen hotel pero esperaba mas.”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel bonito y cómodo. Siendo un hotel de 4 estrellas si me esperaba mas. El aparcamiento no es muy grande, pero el hotel tampoco es muy grande. La ubicación no es la idónea para alguien que no conozca mucho la ciudad. Por el costo, pienso que podría ser mejor, en general.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista a la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su importante comentario acerca de Novotel Panamá, siempre es para nosotros de vital importancia el feedback que nos dejan cada uno de nuestros huespedes que nos alientan a mejorar dia a dia. La cercanía a la estación del metro de vía Argentina facilita la movilización y optimiza las distancias a cualquier punto de ciudad de Panama que desee visitar.

Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita a Panama y con mucho gusto le asistimos en la información de movilización.

Novotel Panama

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cartagena
Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente hotel ubicado en la mejor zona Panamá, desde que ingresas a registrarte el servicio es sorprendente y el desayuno variado en el restaurante es exquisito ! Me sentí muy bien atendida y feliz de haber elegido este hotel ! Lo recomiendo al 100% si quieren un excelente hotel y un servicio divino en Panamá !

• Se alojó en julio de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario tan satisfactorio acerca de Novotel y nos llena de mucha alegria conocer que fue una acertada decisión el haber elegido el hote para su estadía.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente ya que nos encantaria volver a servirle en su próximo viaje a Panamá.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un hotel muy bueno, excelente ubicacion .Cómodas habitaciones con vista de la ciudad. Un desayuno incluido muy bueno tipo buffet.Gente atenta. Cerca del centro comercial multiplaza. Lo único que nos molestaba un poco es lo helado del aire acondicionado en los pasillos, parecía congelador...y de echo es asi en todos los locales de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, en el 7mo.ya tienes una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada huésped,

Nos complce mucho conocer que fue de su total agrado las instalaciones de Novotel Panama y que disfruto de nuestro variado desayuno buffet en restaurante 365, compartiré su valioso comentario con todo el staff del hotel quienes se alegran mucho con el feedback dejado en trip advisor. Referente al aire acondicionado tomaremos muy en cuenta su sugerencia y la compartiremos con nuestro Jefe de Mantenimiento para revisión.

Gracias por preferir Novotel Panama y esperamos nos visite nuevamente.

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 22 julio 2014

Deseo recomendar a Novotel a Ejecutivos y Gerentes que necesitan realizar alguna reunión de negocios y que tengan todas las atenciones desde equipos y Café, té, bocadillos etc que pueden confiadamente dejar esto en manos de este Hotel.(Lo que nos ofrecieron para nuestros tiempos de café fue de muy buena calidad)
Nuestra Junta Directiva Trimestral fue en este lugar, y sinceramente fue muy productiva porque nos ocupamos solamente de nuestros temas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación del piso 10 y me pareció confortable, anteriormente he estado en otras...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

De parte de todo el staff de Novotel Panama queremos agradecerle su agradable comentario acerca del servicio recibido por el personal de eventos durante la realización de su importante reunión de negocios, nos complace sinceramente el que la realización del mismo haya sido satisfactorio. Muchas gracias por su valiosa recomendación acerca de los servicios de eventos y de los servicios del hotel, esperamos nos visite nuevamente, será para nosotros un placer inmenso el volver a servirle en su próximo evento que realice en Panama.

Sinceramente,

Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 1 semana y definitivamente lo recomiendo en su totalidad, las habitaciones son perfectas, silenciosas, el personal muy amable, las instalaciones limpias y nuevas, la ubicación ideal cerca del metro de la via España y de la via argentina ah y la relación precio-valor ideal, estacionamiento directo al ascensor directo a las habitaciones, muy cómodo, cero quejas

Se alojó en julio de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Daniel,

Gracias por haberse tomado un tiempo para dejarnos su importante comentario acerca de su experiencia en Novotel Panama, nos llena de mucha alegria conocer que el hotel cumplio sus expectativas y que contribuimos a que su estadia con nosotros sea placentera.

Esperamos nos visite nuevamente, nos pondria muy contentos servirle de nuevo.

Sinceramente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 113 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 13 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 1 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Establecimiento: Novotel Panamá City
Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá