“una excelente opción”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º16 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 agosto 2014

Todo el personal es muy amable. Muy céntrico, en una vía muy bonita. Los cuartos son grandes, cómodos y MUY limpios.
EL restaurante ofrece un excelente bufete de desayuno y el mejor ceviche y una carta variada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos su importante comentario acerca de la experiencia que vivio con Novotel durante su visita a Panamá.
Es muy gratificante conocer que la ubicación céntrica y estrátegica del hotel fue de su total agrado siendo una gran ventaja tomando en consideración la cercanía a los principales centros comerciales y lugares turisticos de la ciudad. Nuestro chef cuida minuciosamente la calidad y variedad del desayuno para que nuestros apreciados huespedes disfruten de un rico desayuno durante su hospedaje, asi tambien contamos con una gastronomia muy variada y exquisita que nos complace leer que fue de total agrado para usted.

Esperamos volver a servirle en su próxima visita a Panamá.

Sinceramente,

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es un hotel bonito y cómodo. Siendo un hotel de 4 estrellas si me esperaba mas. El aparcamiento no es muy grande, pero el hotel tampoco es muy grande. La ubicación no es la idónea para alguien que no conozca mucho la ciudad. Por el costo, pienso que podría ser mejor, en general.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista a la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su importante comentario acerca de Novotel Panamá, siempre es para nosotros de vital importancia el feedback que nos dejan cada uno de nuestros huespedes que nos alientan a mejorar dia a dia. La cercanía a la estación del metro de vía Argentina facilita la movilización y optimiza las distancias a cualquier punto de ciudad de Panama que desee visitar.

Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita a Panama y con mucho gusto le asistimos en la información de movilización.

Novotel Panama

Opinión escrita 31 julio 2014

Excelente hotel ubicado en la mejor zona Panamá, desde que ingresas a registrarte el servicio es sorprendente y el desayuno variado en el restaurante es exquisito ! Me sentí muy bien atendida y feliz de haber elegido este hotel ! Lo recomiendo al 100% si quieren un excelente hotel y un servicio divino en Panamá !

• Se alojó en julio de 2014
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada huésped,

Agradecemos su comentario tan satisfactorio acerca de Novotel y nos llena de mucha alegria conocer que fue una acertada decisión el haber elegido el hote para su estadía.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente ya que nos encantaria volver a servirle en su próximo viaje a Panamá.

Opinión escrita 24 julio 2014

Un hotel muy bueno, excelente ubicacion .Cómodas habitaciones con vista de la ciudad. Un desayuno incluido muy bueno tipo buffet.Gente atenta. Cerca del centro comercial multiplaza. Lo único que nos molestaba un poco es lo helado del aire acondicionado en los pasillos, parecía congelador...y de echo es asi en todos los locales de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, en el 7mo.ya tienes una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada huésped,

Nos complce mucho conocer que fue de su total agrado las instalaciones de Novotel Panama y que disfruto de nuestro variado desayuno buffet en restaurante 365, compartiré su valioso comentario con todo el staff del hotel quienes se alegran mucho con el feedback dejado en trip advisor. Referente al aire acondicionado tomaremos muy en cuenta su sugerencia y la compartiremos con nuestro Jefe de Mantenimiento para revisión.

Gracias por preferir Novotel Panama y esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 22 julio 2014

Deseo recomendar a Novotel a Ejecutivos y Gerentes que necesitan realizar alguna reunión de negocios y que tengan todas las atenciones desde equipos y Café, té, bocadillos etc que pueden confiadamente dejar esto en manos de este Hotel.(Lo que nos ofrecieron para nuestros tiempos de café fue de muy buena calidad)
Nuestra Junta Directiva Trimestral fue en este lugar, y sinceramente fue muy productiva porque nos ocupamos solamente de nuestros temas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación del piso 10 y me pareció confortable, anteriormente he estado en otras...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

De parte de todo el staff de Novotel Panama queremos agradecerle su agradable comentario acerca del servicio recibido por el personal de eventos durante la realización de su importante reunión de negocios, nos complace sinceramente el que la realización del mismo haya sido satisfactorio. Muchas gracias por su valiosa recomendación acerca de los servicios de eventos y de los servicios del hotel, esperamos nos visite nuevamente, será para nosotros un placer inmenso el volver a servirle en su próximo evento que realice en Panama.

Sinceramente,

Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 50 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá