“Bastante bien”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel tipo ejecutivo ubicado en una zona muy centrica, con tiendas, restaurantes y bares cerca, muy aseado y el ambiente es bastante tranquilo, a pesar de estar en la ciudad esta ubiacdo en una zona residencial por lo que no es para nada bullicioso, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos conocer su experiencia con Novotel Panama City a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer que fue de su total agrado el hotel dada su excelente ubicación, servicio de calidad e instalaciones confortables.

Nos honraria mucho nos visite nuevamente cuando tenga programado viajar a Panama.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estar de paseo en otro lugar y pasarla de maravilla por las atenciones que nos dio el hotel que nos hizo sentir en todo momento como en casa es sencillamente maravilloso. Lo recomendamos 100% buen servicio, excelente ubicacion, y sobre todo muy acogedor. La comida muy variada y deliciosa. Agradecemos por su buen servicio en Panamá.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Nos llena de mucha satisfacción leer su comentario acerca de su grata experiencia con Novotel Panama City, estamos comprometidos en capacitarnos continuamente para ofrecer un servicio de calidad con la calidez y amabilidad que caracteriza al hotel, y nos complace conocer que este esfuerzo se vio reflejado en su sentir durante su estadía.

Muchas gracias por su recomendación y puntuación otorgada al hotel, compartiré con todo el staff de Novotel sus importantes comentarios que seguro los llenará de mucha alegría.

Gracias nuevamente por haber elegido Novotel Panama para hospedarse y esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a Panamá.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Cuando planificamos un viaje, esperamos que todo salga a pedir de boca pues después de todo son nuestras vacaciones o el tiempo perfecto para nosotros, tomando en cuenta que detalles pueden marcar una gran diferencia, Fué el caso en NOVOTEL PANAMÁ, con su atención, servicio y una comida deliciosa, que generaron ese plus para que nuestras vacaciones en Panamá seas un recuerdo felizmente imborrable!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado huésped,

Es muy agradable leer este tipo de comentarios que nos llenan de alegria ya que tenemos como consigna ofrecer un servicio personalizado marcado con detalles que puedan generar en cada uno de nuestros huespedes recuerdos imborrables durante su estadia en Novotel Panama City.

Gracias por compartir su experiencia satisfactoria en tripadvisor compartiré con todo el staff del hotel su valioso comentario que de seguro los llenara de alegria.

Será un placer para nosotros volverlo a atender en su próxima visita a ciudad de Panamá.

Sinceramente,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Todo el personal es muy amable. Muy céntrico, en una vía muy bonita. Los cuartos son grandes, cómodos y MUY limpios.
EL restaurante ofrece un excelente bufete de desayuno y el mejor ceviche y una carta variada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos su importante comentario acerca de la experiencia que vivio con Novotel durante su visita a Panamá.
Es muy gratificante conocer que la ubicación céntrica y estrátegica del hotel fue de su total agrado siendo una gran ventaja tomando en consideración la cercanía a los principales centros comerciales y lugares turisticos de la ciudad. Nuestro chef cuida minuciosamente la calidad y variedad del desayuno para que nuestros apreciados huespedes disfruten de un rico desayuno durante su hospedaje, asi tambien contamos con una gastronomia muy variada y exquisita que nos complace leer que fue de total agrado para usted.

Esperamos volver a servirle en su próxima visita a Panamá.

Sinceramente,

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es un hotel bonito y cómodo. Siendo un hotel de 4 estrellas si me esperaba mas. El aparcamiento no es muy grande, pero el hotel tampoco es muy grande. La ubicación no es la idónea para alguien que no conozca mucho la ciudad. Por el costo, pienso que podría ser mejor, en general.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista a la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su importante comentario acerca de Novotel Panamá, siempre es para nosotros de vital importancia el feedback que nos dejan cada uno de nuestros huespedes que nos alientan a mejorar dia a dia. La cercanía a la estación del metro de vía Argentina facilita la movilización y optimiza las distancias a cualquier punto de ciudad de Panama que desee visitar.

Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita a Panama y con mucho gusto le asistimos en la información de movilización.

Novotel Panama

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,8 km
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá