“Excelente”
Opinión sobre Novotel Panamá City

Novotel Panamá City
Ocupa el puesto n.º19 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 agosto 2014

Aunque todavìa estòy en el hotel, todo ha sido como vì en los comentarios, el personal muy amable, muy limpio todo, buen desayuno es màs excelente dirìa yo, las instalaciones bastante bien cuidadas. Lo recomiendo. Orlando Medina de Guatemala

Consejo sobre las habitaciones: Tomè la 204 y apesar de estar cerca de la calle no hay ruido de tràfico
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lina T, General Manager en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado huésped,

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, en particular a cuanto servicio y calidad de nuestro desayuno.
Todo el equipo del Novotel, espera recibirlo en nuestras instalaciones para su próxima visita en la ciudad de Panamá.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Una nueva experiencia en Accor Hotels esta vez con la linea de Novotel, instalaciones nuevas y mantenidas, cordialidad en la atención al cliente y organización, solo veo una falencia en el restaurante la decoración es muy agresiva y habría que mejorar la carta de opciones (falta presentación en los platos y una buena cava)..pero en lineas generales una buena estadía..

Consejo sobre las habitaciones: las suites son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Lina T, General Manager en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos haber tomado el tiempo de dejar un comentario en Trip Advisor relativo a su estadía en el Novotel Panama.
Nuestro restaurante 365 está decorado con el tema de los diablos rojos, buses escolares americanos que eran utilizados como transporte público en Panamá y que se convirtieron en un emblema de la ciudad. Estos buses eran pintados con colores muy fuertes por artistas panameños y son hoy en día considerados como obra de arte, los diablos rojos que están presente en nuestro restaurante fueron pintados por Oscar un de los artistas más reconocidos.
En cuanto a sus comentarios en la variedad de la carta y la cava tomamos muy en cuenta su sugerencia y la compartiremos con nuestro chef para seguir mejorando nuestro servicio al huésped.
Esperamos tener el privilegio de volver a servirle en sus próximas visitas a Panamá.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Lo que mas me gusto del viaje fue el hospedaje. La atencion fue espectacular. Me encantaron los servicios del hotel y sobretodo el room service. La ubicacion es perfecta. En serio muero por volver a panama y sobretodo a este hotel!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

En nombre del equipo del Novotel Panama le agradecemos por dejar su comentario en Trip Advisor. Nos complace saber que su estadía fue de su agrado y en particular el servicio de room service.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel para su próxima estadía en la ciudad.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Tuvimos nuevamente la oportunidad que hospedarnos en Novotel y nos hizo sentir como en casa. Su moderna decoración nos gusta mucho. El servicio es muy cordial, las habitaciones muy limpias y acogedoras. Cabe destacar que la atención que nos dio el gerente de Recepción fue muy profesional y amable en toda nuestra estadía.
El restaurante ofrece un buen desayuno y la variedad de la comida para el almuerzo o cena incluye menú internacional y platos típicos panameños.
La ubicación es muy céntrica, incluso el Metro queda a solo una cuadra.
Lo recomendamos 100% y esperamos regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y acogedoras. En esta visita nos hospedamos en una terminada...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huésped,

Nos complace conocer que su segunda estadia con nosotros fue de entera satisfacción y que disfruto de la variedad de nuestro desayuno, que la ubicacion cercana al metro fue un plus para usted facilitando la movilización a cualquier lugar importante de Panamá.

Voy a darle su felicitación a nuestro Gerente de Recepción que de seguro se pondrá muy contento con este mensaje, gracias por su calificación y recomndación en tripadvisor.

Esperamos que nos siga visitando en sus próximas visitas a Panamá será un placer poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel tipo ejecutivo ubicado en una zona muy centrica, con tiendas, restaurantes y bares cerca, muy aseado y el ambiente es bastante tranquilo, a pesar de estar en la ciudad esta ubiacdo en una zona residencial por lo que no es para nada bullicioso, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Lina T, Gerente en Novotel Panamá City, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos conocer su experiencia con Novotel Panama City a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer que fue de su total agrado el hotel dada su excelente ubicación, servicio de calidad e instalaciones confortables.

Nos honraria mucho nos visite nuevamente cuando tenga programado viajar a Panama.

Novotel Panama City

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Novotel Panamá City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Panamá City

Dirección: Calle Jose I Fabrega y Thais de Ponds - Bella Vista El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 48 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Panamá City 4*
Novotel Panamá City está localizado a tan solo 17 km del aeropuerto Internacional Tocumen. Excelente ubicación en el corazón financiero y comercial de la ciudad, con fácil acceso a los principales centros comerciales, restaurantes y casinos para disfrutar de la bella y excitante ciudad de Panamá El Novotel Panama City tiene 102 habitaciones y todas las facilidades de negocios o placer. Disponemos de salones para realización de eventos sociales y reuniones coporativas, internet inalámbrico en todas las áreas, bar, restaurante y gimnasio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Accorhotels.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Panamá City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Panamá City Ciudad De Panamá