“2 que 3...”

Sevilla Suites Apart-Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 3 julio 2014

Aparta hotel bien ubicado, a solo media cuadra de Via Benetto y su movido hotel Benetto. Contiguo a este apartahotel Sevilla, hay buenos bares, restaurantes y cafes. Mucha vida nocturna. Tiene estacionamiento, habitaciones grandes, con salita y comedor, la cama un poco dura para mi gusto, baño suficiente para lo que uno va hacer ahí. Desayuno continental: frutas, jugos, café, leche, panes dulces y salados, yougurt, jaleas, creo que suficiente para un desayuno rápido.La piscina es agradable. Lo que si es un desastre es su gym: equipo viejo, mohoso, destartaladas, faltantes de piezas e incompletas ( me refiero a pesos libre y poleas), sin aire acondicionado y con una mínima ventana que hay que acercarse para respirar en el caluroso Panamá. Me imagino que la caminadora y la bicicleta funcionan bien, pues no las ocupo. Creo que con un mejor esfuerzo se puede mejorar este gym.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son mejores, ya que las del frente, por dar a una calle bien transitada...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

E ido mas de 5 veces y la verdad es muy limpio, es buen hotel, pero en las mañanas los empledos de lavanderia tocan la puerta, y si no abres asumen q no estas y abren con todo y seguro puesto, es muy incomodo saber que no hay tanta seguridad en las abitaciones , es muy facil rl abseso o simplemente hacen esto por una propina

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, no tiene alfombras y eso ayuda mucho a las Personas con alergias. La habitación es amplia con todos los servicios. Hay cerca muchos restaurantes y bares para tu elección. Claro casino y servicios de todo tipo para el viajero de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 marzo 2013

Es la segunda vez que me alojo alli, fantástico hotel, perfectamente situado para cualquier desplazamiento por la ciudad, en el entorno hay de todo, la terraza con piscina ofrece unas vistas espectaculares, y todo muy limpio y cuidado. El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son nuevas, amplias y limpias. Aprovecho para saludar a los propietarios, con los que tuve una conversación muy agradable en el vestibulo. Que les vaya muy bien en su aventura!!.
Tal vez, lo que menos me gustó es que las máquinas del gimnasio no estuvieran mejor conservadas, al menos la de correr, y que, al no tener cocina, en el desayuno no se ofrezca nada "cocinado" (huevos, salchichas, bacon o cosas así), pero esto no influira en mi decisión, cuando vuelva a Panamá, me alojaré aquí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 octubre 2012

Esta bien ubicado, limpio y bien equipado. La única pega es que no tiene restaurante . Aun que ofrece desayunar americano incluido en la tarifa. Por la noche hay un bar de cerveza tipo Pub muy bueno. Y si te gusta el casino hay uno a la vuelta.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 50 de 115 en Ciudad de Panamá
Aparthotel Torres de Alba
Aparthotel Torres de Alba
N.° 44 de 115 en Ciudad de Panamá
Central Park Hotel
Central Park Hotel
N.° 86 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 51 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Sevilla Suites Apart-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevilla Suites Apart-Hotel

Dirección: Av Eusebio A. Morales | Apartado 89-7758 Zona 9, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 56 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sevilla Suites Apart-Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Suites Apart-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Suites Panama
Sevilla Suites Apart-Hotel Panamá/Ciudad De Panamá