Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
120 US$
Riu.com
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
153 US$
Hotels.com
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
147 US$
  • Restaurante
149 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
57 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
139 US$
159 US$
134 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
Priceline
71 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Viajamos con mi pareja durante un mes entre Panamá y Costa Rica. Nos hospedamos aquí los primeros tres días y los dos últimos.
Excelente ubicación a una cuadra del metro, muchos restaurantes por la zona e incluso un supermercado abierto 24 hs.
El personal del hotel se mostró muy servicial para darnos indicaciones sobre como movernos en la ciudad, y se los notó bien atentos ante cualquier necesidad. Incluso cuentan con una maquina para cargar crédito a la tarjeta del metro o recarga de celulares en la recepción.
La limpieza es inmejorable y las habitaciones son bien espaciosas.
El desayuno se sirve con varias opciones en un salón con ventanal hacia la city.
Pileta en la terraza.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado en una zona donde hay restaurantes y bares muy buenos, tambien si caminas un poco a la derecha puedes encontrar muchas tiendas, Yo estuve hospedada muchos dias y quede muy contenta de escogerlo! Lo unico es que la señal de wi-fi es muy debil en las habitaciones, asimismo el parqueo de la parte de arriba es muy angosto el lado que conduce a la parte superior por tanto es muy dificil parquear en ese lado.

Se alojó en enero de 2016
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por una temporada larga y puedo afirmar que es sencillo, pero agradable. Como apartahotel, posee los requerimientos básicos para una estadía cómoda: habitaciones espaciosas, camas confortables, baños limpios y amplios, cocina equipada, servicio diario de limpieza, desayuno continental, piscina (alberca), gimnasio y wifi abierto en todo el hotel.
Ubicado en uno de las zonas más movidas y comerciales de la ciudad y con fácil acceso a restaurantes, cafeterías, farmacia, supermercados y múltiples servicios, entre ellos, el metro que, aunque no recorre toda la ciudad, llega a puntos estratégicos.
La atención del personal es excelente y siempre dispuestos a que tu estadía sea placentera, especialmente el señor Juan Carlos, dueño del hotel, se esmera en que te sientas como en casa.
Recomiendo este apartahotel si tiene pensado viajar a Panamá.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

La estancia es increíble, una vacaciones que las quiero volver a repetir, muy acogedor, muy cómodo, muy confiable, sinceramente un hotel de primera, y la vista es espectacular, y la atención es buenísima, ademas la zona es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: esta ubicado en muy buena zona, es la atención es buena.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 2 semanas y la atención desde el principio fue de primera, la limpieza extraordinaria, cambiaban las toallas todos los días y si se me olvidaba lavar los platos las mucamas lo hacían por mi, el parqueo del carro es complementario.
RECOMENDADO 1000%

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business