73 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Viajamos con mi pareja durante un mes entre Panamá y Costa Rica. Nos hospedamos aquí los primeros tres días y los dos últimos.
Excelente ubicación a una cuadra del metro, muchos restaurantes por la zona e incluso un supermercado abierto 24 hs.
El personal del hotel se mostró muy servicial para darnos indicaciones sobre como movernos en la ciudad, y se los notó bien atentos ante cualquier necesidad. Incluso cuentan con una maquina para cargar crédito a la tarjeta del metro o recarga de celulares en la recepción.
La limpieza es inmejorable y las habitaciones son bien espaciosas.
El desayuno se sirve con varias opciones en un salón con ventanal hacia la city.
Pileta en la terraza.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado en una zona donde hay restaurantes y bares muy buenos, tambien si caminas un poco a la derecha puedes encontrar muchas tiendas, Yo estuve hospedada muchos dias y quede muy contenta de escogerlo! Lo unico es que la señal de wi-fi es muy debil en las habitaciones, asimismo el parqueo de la parte de arriba es muy angosto el lado que conduce a la parte superior por tanto es muy dificil parquear en ese lado.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por una temporada larga y puedo afirmar que es sencillo, pero agradable. Como apartahotel, posee los requerimientos básicos para una estadía cómoda: habitaciones espaciosas, camas confortables, baños limpios y amplios, cocina equipada, servicio diario de limpieza, desayuno continental, piscina (alberca), gimnasio y wifi abierto en todo el hotel.
Ubicado en uno de las zonas más movidas y comerciales de la ciudad y con fácil acceso a restaurantes, cafeterías, farmacia, supermercados y múltiples servicios, entre ellos, el metro que, aunque no recorre toda la ciudad, llega a puntos estratégicos.
La atención del personal es excelente y siempre dispuestos a que tu estadía sea placentera, especialmente el señor Juan Carlos, dueño del hotel, se esmera en que te sientas como en casa.
Recomiendo este apartahotel si tiene pensado viajar a Panamá.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015

La estancia es increíble, una vacaciones que las quiero volver a repetir, muy acogedor, muy cómodo, muy confiable, sinceramente un hotel de primera, y la vista es espectacular, y la atención es buenísima, ademas la zona es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: esta ubicado en muy buena zona, es la atención es buena.
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 2 semanas y la atención desde el principio fue de primera, la limpieza extraordinaria, cambiaban las toallas todos los días y si se me olvidaba lavar los platos las mucamas lo hacían por mi, el parqueo del carro es complementario.
RECOMENDADO 1000%

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios