“Excelente paseo” 5 de 5 burbujas

Panama Sailing Private Tours
Reserva con antelación
49,00 $*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Tomamos un paseo por la bahía de Panamá al atardecer , fui Fantástico y muy romántico. La cena estuvo deliciosa y se esmeraron por atender mis requisitos, todo como lo había pedido, hasta la música fue increíble. Y no puedo dejar de agradecer al Capitán Alvaro y la marinera que que fueron muy atentos en todo el paseo. Sin duda lo repetiremos y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el enero de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelentes y Diferentes Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos encantó el velero, somos amantes del mar y pudimos disfrutarlo al máximo, fuimos en familia y todos las pasamos excelente. No dudamos en recomendarlo totalmente. Tanto el capitán Alvaro y la cocinera o marinera Sochi fueron super atentos con nosotros y nos hicieron disfrutar aún más del viaje. El velero está en perfectas condiciones (parece nuevo) Esperamos poder volver algún día.

Visitado el diciembre de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“great trip / Excelente paseo`”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Para comentar sobre esta experiencia, mi esposo me sorprendio con este paseo y de verdad lo recomiendo, un hermoso paseo por la bahia de la ciudad de panama, totalmente relajante, romantico, pueden llevar snacks y bebidas, el paseo puede ser para parejas, familias, amigos, son aproximadamente 3 horas de viaje, cabe destacar que el equipo de Panama sailing super atentos, vale la pena ver este paseo para ver la ciudad desde otro punto de vista, se disfruta de un paisaje espectacular.!
saludos

Visitado el septiembre de 2013
Panama City, Panama, Panama
“Excelente paseo por la bahia de panama.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fue un excelente paseo por la bahia de panama muy relajante, disfrutando de un hermoso paisaje abordo de una belleza de velero, con snacks bebidas pero lo mejor es que por un bajo precio tienes acceso a un paseo inolvidable, Personalmente fui con mi esposa y gane muchos puntos xD jajajaja...

Visitado el octubre de 2013
“Excelente Paseo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Velero es espectacular. Por dentro tiene cocina.. mesa.. sala.. los cuartos son super comodos. Buenos Baños. La atencion de los Dueños es Excelente. Super Recomendado.

Visitado el julio de 2013