Hotel Coral Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Sevilla Suites Apart-Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Toscana Inn Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel el Parador(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hampton By Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Veneto Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
340 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Esta en una excelente ubicación para ir a los malls, el ambiente muy agradable, desayuno es continental muy saludable, el personal muy amable :)! las habitaciones son bastante grandes las camas comodas, la psicina supr limpia y una vista genial!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Me hospedé junto a mi esposo que estaba en viaje de negocios. El hotel es sumamente cómodo y las instalaciones te permiten sentirte como en casa. Ofrece gimnasio, piscina en la terraza, laundry y un salón comedor donde te dan exquisitos desayunos. Además puedes cocinarte si lo deseas ya que las suites están equipada con cocina. Me resultó muy cómodo y el gente, especialmente las recepcionistas siempre me trataron con mucha cordialidad. Si quieres realizar alguna excursión fuera de la ciudad, las muchachas te ayudan a organizar todo! Lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Excelente instalaciones, el personal sobre todo fantástico, la atención es verdaderamente personalizada y lo mas importante te sientes en casa, excelente ubicación y algo muy importante cuenta con todos los servicios ejecutivos requeridos durante tu viaje de negocios.

Gocé mi estadía por casi un año en el.

Fantástico y único.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de 5 piso y el piso 3 son muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2013

Nos hospedamos por 10 días con niños, y la verdad que son muy cómodas las habitaciones. El desayuno está bien, buena limpieza, cocina muy bien equipada. Tiene lavandería, gimnasio, piscina (la profundidad es de 1.70 mts, así que los niños pequeños no pueden estar solos, no hay salvavidas). Ofrecen wifi gratuito en todas las áreas del hotel. El personal es muy amable, muy buena ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Muy bueno! Estuve 4 días, en plan de compras, el hotel muy bueno y cómodo..El desayuno exquisito y muy variado.el servicio A1 seguro q si regreso a Panamá me hospedaré sin dudar en este hotel nuevamente..esta ubicado céntricamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Anayka T, Ejecutiva de Ventas en Hotel Coral Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2013

Muy agradecidos por su comentario, la esperamos de vuelta!!