Hotel Coral Suites
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Marriott Hotels
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
130 US$
Bookit.com
196 US$
Bookit.com
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
190 US$
158 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
149 US$
133 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
119 US$
100 US$
TripAdvisor
340 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2014

La Ciudad de Panamá es complicada en cuanto al tránsito, sin embargo este hotel se ubica en las cercanías de algunas vías principales de dicha ciudad y cuenta con diversos restaurantes en sus adyacencias. La habitación es muy cómoda, cuenta con una pequeña cocina con nevera, microondas, vajilla, y lavaplatos; asimismo, es espaciosa y limpia. Cuenta con el servicio de deliciosos desayunos en un amplio restaurante en la parte superior así como una rica piscina. La atención es excelente y cuenta con zona wifi en todas las áreas del mismo. Lo recomiendo 100% pues considero que su precio es proporcional al servicio que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un aparta hotel en una de las zonas de Panamá más céntricas, el personal es muy amable y muy eficiente, la limpieza muy buena, la infraestructura está muy bien, las habitaciones son muy amplias y cómodas para ir con niños está muy bien ya que tienen cocina y un pequeño comedor, también te ofrecen una cuna si llevas bebés como fue mi caso, un hotel con un aire muy casero, la verdad lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Me aloje 3 dias en la ciudad de Panama. Ciudades complicadas si las hay con el transito , esta es de las peores, los Gps se pierden, y para colmo estan construyendo un subterraneo, se llega con "puntos de interes". El Hotel es hermoso, muy limpio y amplio. Esta ubicado en forma inmejorable , cerca de uno de los principales casinos. La relacion precio-calidad es inmejorable.Paren en ese hotel, me lo van a agradecer....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Ubicado en plena zona céntrica de Panamá City, a sólo una cuadra de la avenida principal (España) . Con muchos supermercados y restaurantes muy cerca ofrece habitaciones equipadas con horno microondas, vajilla y dos amplios ambientes. Cuenta con una piscina en su piso superior. La atención es muy buena, hay wi-fi en todas las habitaciones e internet gratis en la planta baja. Una en contra, el desayuno es bastante escaso, pero está compensado con el resto de las bondades. La atención y cordialidad del personal es excelente. Estuve poco antes de marzo de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad conviene mayormente las habitaciones que dan al contrafrente, cuya vista da a unos jardines privados. Las del frente son muy ruidosas por el intenso y continuo tráfico. Es muy conveniente por la relación precio-calidad.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2014

Nuestra habitación era grande con cómodas camas y aire acondicionado. Nuestra suite tenia una cocina y la usamos. Para nuestra sorpresa, al regresar a la habitación vimos que seguían los platos y ollas apilados en el lavaplatos. Llamé a la recepción y me dijeron que lavar la loza no es parte del servicio de las mucamas; que eso sería algo extra. Es primera vez que me toca una suite en donde no hacen limpieza en la cocina. Pregunté cuanto costaría el extra y me dijeron que no se pagaba pero que en todo caso verían si mandaban a una mucama a lavar. La persona nunca apareció.
Los dos jóvenes de la recepción son bastante atentos y nos ayudaron con recorridos por la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014