“Excelente ubicacion”

Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º21 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 julio 2011

Me encanta la ubicacion, la comodida de de estar a la par del centro comercial no tiene compararacion, el internet de alta velocidad, me pude conectar todo los dias con mi familia ya que no necesitaba haber llevado mi computadora, ya que tiene en el business center.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2011

el hotel es lo que se necesita cuando viajas, aparte queda en un mall lo cual es muy practico, algo que no me gusto fueron las almohadas que tenia, me las cambiaron pero aun asi eran terribles, para mi lo fueron.

recomendacion no tomen los taxis del hotel cobran el doble o triple de lo que realmente vale la carrera, en la entrada al multi plaza hay taxis, del hotel esta a un par de metros.

otra cosa cuando esten en el hotel se van a dar cuenta que hay 3 ascensores 2 del lado izquierdo de la recepcion y 1 del lado derecho, si les toca del lado derecho las habitaciones les toca caminar para tomar los ascensores de la izquierda ya que el otro ascensor se lo ve nuevo pero resalmente en lento les toca esperar millooooon para que suba!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2011

Tomamos un crucero de Royal Caribbean que salía de la ciudad de Colon y estuvimos en el hotel 2 noches previo al crucero y una noche despues. Fue muy grato nuestra estadía en Courtyadr Marriott. Habitaciones agradables, cómodas y limpias, que en definitiva para mi, es lo "más" importante. .... ¡¡Sin limplieza, a ningún lugar!!.
Una agradable atención de los empleados, siempre atentos y sonrientes. El desayuno abundante y rico. Agradable piscina de la cual, tambien disfrutamos.
Esta ubicado al lado del más importante mall de la ciudad donde encuentra de todo si lo que quiere es comprar.
La única deficiencia que podría mencionar, es que el hotel no cuenta con información de empresas turísticas que ofrezcan diferentes tours para conocer Panamá y sus alrededores. Esa es una falla importante. Debería haber un abanico de diferentes tours para romar. Definitivamente tuvimos que arreglarnos solos en ese aspecto. El hotel sólo ofrece taxis para llevarnos a diferentes lugares, pero no hay nada establecido formalmente como tours.
Independiente de esto, el hotel estuvo perfecto y a un buen precio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Veniamos de Brasil a visitar a una amiga y habiamos visto que era un buen lugar para llegar. Nunca nos imaginamos que un Courtyard pudiera estar tan bien. Los cuartos impecables, muy bien decorados, amplios. La ubicación inmejorable. El personal siempre atento.
Mi esposa tubo un problema de salud y tuvimos toda la ayuda que necesitamos.
Por favor Marriott cuando ponen un courtyard en Ipanema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2009

En general, la conclusión luego de la estadía fue que el hotel es bueno. A mi parecer es un poco caro para lo que uno obtiene. Que se puede destacar, la cordialidad, buena predisposición y eficiencia del personal. También se puede destacar que si bien la piscina no es grande, al menos la tiene, cosa que no es muy común en la zona. Hablando de la zona en que está emplazado, esta es muy buena. Se encuentra en un buen barrio, seguro, céntrico y con toda la Ciudad de Panamá a la mano. El hotel está ubicado donde antiguamente estaba el aeropuerto regional, en épocas de cuando el canal era administrado por EEUU. En el mismo predio se construyó, a mi gusto, el mejor y más fino mall de la ciudad (no así el mas barato). Con tiendas de casi todas las primeras marcas, restaurantes, y varias salas de cine comunes y VIP. Ahora lo no tan bueno, el restaurante. Su comida bufett no era variada, por lo que yo recomendaría comer a la carta, que tampoco es demasiada extensa pero uno puede elegir mejor. Otro detalle que dudaba en mencionar es que observamos un ratón en el restaurante, pudo haber sido un infortunado accidente, pero que no puede dejarse de lado. Respecto a la habitación, era espaciosa y con una muy buena vista de punta pacifica tenía un buen escritorio y un sofá cama, además de la cama king size. En la habitación hay cafetera (con el rico café sittón panameño) y un frigo bar vacío, que uno puede llenar a su medida mediante una lista de compra el primer día o reabasteciendose desde el candy bar en el front desk. También tuve la oportunidad de usar el business center y sus servicios los que fueron muy buenos, el hotel cuenta con acceso a Internet por cable y WIFI gratuito en las habitaciones y áreas comunes como servicio de impresión de documentos. Como conclusión, bueno, pero no la mejor relación costo beneficio.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 10,1 km
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 46 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Courtyard Panama at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Multiplaza Mall

Dirección: Via Israel Avenue | Multiplaza Pacific Mall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 74 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Panama at Multiplaza Mall 4*
Este hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Panamá, dentro del complejo comercial Multiplaza, que cuenta con más de 280 lugares de entretenimiento. En este complejo, encontrará tiendas, boutiques, cines, restaurantes, cafeterías y bares. El hotel, además, se encuentra junto al centro corporativo Torre de Las Américas, el hospital Punta Pacífica y muchas otras sedes corporativas internacionales. El centro ejecutivo Costa del Este y el aeropuerto de Tocumen se encuentran a pocos minutos. Las instalaciones del hotel incluyen servicio a la habitación, sushi bar, cafetería, un gimnasio totalmente equipado, piscina al aire libre y centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de las opciones del bufé o seleccionar platos a la carta en el restaurante Pacific Grill, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi a Internet gratis de alta velocidad, ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y mucho más. Durante su estadía, disfrutará de diversas atracciones a pasos del hotel, como el Canal de Panamá, la Calzada de Amador y el casco antiguo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Panama Real
Courtyard Panama At Multiplaza Mall Panamá/Ciudad De Panamá