“HOTEL HERMOSO COMIDA NO BUENA”

Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 octubre 2011

Estubimos hospedados una noche en junio el 16 para ser especificos ya que tubimos problemas con nuestro vuelo el hotel estaba espectacular nuevo la gente muy amable pero la comida era no muy agradable creo que por ser una cadena tan famosa deberian de mejorar en la comida .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Es un hotel donde te sentirás como en casa. El personal es atento, cordial y respetuoso. siempre pendiente de satisfacer al cliente. Los desayunos son buenos, el bar un poco caro, pero muy agradable. Las habitaciones limpias y confortables. Internet gratis y lo mejor de todo:está justo al lado del Mall Multiplaza. Muy cómodo a la hora de comprar. Yo siempre viajo con mis niñas y desde que descubrí al Courtyard no me he ido a otro hotel, donde nos sentimos super seguras y mimadas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Estuvimos 3 noches en este hotel, los desayunos estaban buenos, las habitaciones bonitas y muy limpias, muy tranquilo, tiene una vista muy bonita, se ven los grandes edificios, Multiplaza y el mar. Nos encanto poder ir a hacer compras e ir a dejarlas al hotel cuando teniamos muchas bolsas, así no teniamos que andar cargando tantas bolsas. El personal muy atento, pedimos información para ir a Colón e ir a un restaurante de comida típica y ellos se ofrecieron a reservarnos el tour y nos dieron toda la información de los mejores lugares para visitar. El restaurante del hotel es bueno y tiene buenos precios, pero también se puede variar e ir a comer a todos los restaurantes de Multiplaza, que tiene bastante variedad. Si les aconsejo si necesitan tomar un taxi no tomarlo en el hotel, ni en el Mall, mejor caminar un poquito y tomarlo afuera del Mall, ya que las tarifas que cobran los taxistas varian mucho si uno toma el taxi dentro del Mall o fuera de este. En Multiplaza se puede pedir la tarjeta de turista y en la mayoria de las tiendas le hacen a uno un descuento, lo cual hace que los precios sean muy buenos. Sin lugar a duda regresaria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

Panamá ofrece una variedad considerable de hoteles, me he alojado en cuatro de ellos, incluyendo el JW Marriott el cual tiene una de las peores relación costo-valor que pueda ofrecer un Marriott: caro, con problemas de servicios, y con imagen desactualizada. Caso contrario es el Courtyard ubicado en el Multiplaza Pacific Mall, el cual ofrece una relación costo-valor equilibrada y una muy amable atención, además de una imagen moderna bien lograda.
Por lo demás la ubicación de este hotel es privilegiada no solo por estar al lado de un exclusivo Mall, sino, más importante aún, porque las vías de acceso aún no han sido cerradas ni mayormente afectadas por los trabajos del Metro que recién se han iniciado. No tengo dudas en decir que me volvería alojar en este hotel las veces que fuera necesario. Un tip adicional, cerca de este hotel está ubicado el restaurante "Segundo Muelle" con especialidad en comida peruana, no es económico pero la calidad de la comida bien vale el esfuerzo. No recomiendo el resturante "Paladar" ubicado en el Mall, la atmósfera de la terraza es grata pero la calidad de la comida deja mucho que desear y el servicio es pobre.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2011

Mi estadia fue corta pero muy buena, la gente me facilito mucho todo siempre coperaron y super serviciales. El bar es buenisimo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 46 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 34 de 115 en Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Courtyard Panama at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Multiplaza Mall

Dirección: Via Israel Avenue | Multiplaza Pacific Mall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 70 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Panama at Multiplaza Mall 4*
Este hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Panamá, dentro del complejo comercial Multiplaza, que cuenta con más de 280 lugares de entretenimiento. En este complejo, encontrará tiendas, boutiques, cines, restaurantes, cafeterías y bares. El hotel, además, se encuentra junto al centro corporativo Torre de Las Américas, el hospital Punta Pacífica y muchas otras sedes corporativas internacionales. El centro ejecutivo Costa del Este y el aeropuerto de Tocumen se encuentran a pocos minutos. Las instalaciones del hotel incluyen servicio a la habitación, sushi bar, cafetería, un gimnasio totalmente equipado, piscina al aire libre y centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de las opciones del bufé o seleccionar platos a la carta en el restaurante Pacific Grill, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi a Internet gratis de alta velocidad, ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y mucho más. Durante su estadía, disfrutará de diversas atracciones a pasos del hotel, como el Canal de Panamá, la Calzada de Amador y el casco antiguo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Panama Real
Courtyard Panama At Multiplaza Mall Panamá/Ciudad De Panamá