“muy bien ubicado y excelente atencion”

Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º27 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 febrero 2014

Me hospedé en este hotel esta semana. Es la cuarta o quinta ocasión que lo hago. Está muy bien ubicado a la par de del mall y muy cerca de restaurantes y bares (en la terraza de multiplaza). El husped puede movilizarse con relativa facilidad hacia la cinta costera o bien hacia las afueras de la ciudad en "contraflujo". incluye el desayuno bufete, es de buena calidad y el servicio es muy bueno en general. Algunas de las habitaciones que están cerca de la carretera pueden resultar un poco ruidosas, por lo que no las recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las que están cercanas a la calle principal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Erick, muchas gracias por sus comentarios, me complace saber que fue de su agrado que el Hotel Courtyard esté ubicado dentro del centro comercial Multiplaza Panamá y a tan solo 5 minutos de la cinta costera. Para todo el personal del Hotel es un placer poderle atender y le esperamos en su próxima estadía en Panama
Saludos,

Opinión escrita 25 enero 2014

Estoy hospedado en este hotel y me decepciona que han subido el costo de las habitaciones y eliminaron las botellas de agua de cortesía, el periódico, el desayuno es menos variado, el aire acondicionado de ventana hace un ruido horrible. Antes me encantaba este hotel pero me decepciona que hayan subido los precios y bajado la calidad

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Floribeth G, General Manager en Courtyard Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped

Le agradezco escoger nuestro Hotel Courtyard para sus estadías en Panamá y así también por el tiempo tomado en sus comentarios.
Le comento que estoy tomando acciones con mi departamento de ama de llaves sobre la colocación de la botella de agua de bienvenida que es un estándar del hotel; con relación a los periódicos se tomó la decisión de apoyar al medio ambiente, por lo que solo se colocan en áreas públicas o bien a solicitud de cliente, para su preferencia actualmente disponemos de dos en español y uno en inglés. Pensando en el bienestar y confort de nuestros clientes este año tenemos programando un mejoramiento de nuestros sistemas de aires acondicionados.

Por favor para su próxima visita escríbame directamente sobre algún requerimiento especial con el cual le podamos servir floribeth.gutierrez@r-hr.com

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuve hospedado en este Hotel con varios amigos; la verdad es que este Hotel brinda muy buenas comodidades para los viajeros de negocios y placer, las habitaciones son muy amplias y comfortables; el menu pienso que es algo que deben mejor - es una muy buena area de oprotunidad - la piscina a pesar de ser pequeña es muy comoda y relajante.. Y por supuesto.. El servicio de todos sus colaboradores es 10/10

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Floribeth G, Gerente en Courtyard Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huésped

Muchas gracias por su visita a nuestro Hotel Courtyard at Multiplaza Mall y por sus comentarios de la propiedad, coincido con usted que los huéspedes que nos visitan pueden disfrutar de la comodidad que la propiedad brinda así también le haré extensiva sus felicitaciones al personal.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y le esperamos pronto.

Opinión escrita 3 enero 2014

El Courtyard Panama multiplaa es un hotel que se adapta bien para los viajeros de negocios, ya que es un hotel bueno, limpio, con cuartos cómodos y con la comodidad de que si deseas comprar algo para tu familia, se ubica precisamente en el Mall Multiplaza.
El desayuno está bien y para la cena hay muchas opciones en el centro comercial.
El servicio es adecuado muy similar a los otros Courtyard.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Floribeth G, Gerente en Courtyard Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huésped
Muchas gracias por elegirnos para su visita a Panamá y nos es grato que su estadía con nosotros fuera de su agrado.
Coincido con usted que Hotel Courtyard ubicado en Multiplaza Mall, es perfecto para viajeros de negocios que tienen a su alcance mas de 230 tiendas y áreas de entretenimiento.
nuevamente muchas gracias por su tiempo y esperamos nuevamente tenerlo como huésped en su próxima a esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

hotel situado en uno de los mejores centros comerciales de la ciudad por tener las mejores marcas, cine restaurantes y centro de negocios.
El hotel dentro de la normalidad tiene un excelente servicio quizás un poco magnificado su personal bien entranado son partes de la empresa en cuanto a su forma de ver su trabajo
Excelencia en el trato demasiado sofisticado para el sitio

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, en todas se duerme con tranquilidad y sin ruidos, salvo cuando las ob...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Floribeth G, Gerente en Courtyard Panama at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Angel, Muchas gracias por el tiempo que tomo para escribirnos, coincido con usted que el Hotel Courtyard está ubicado dentro del mejor Centro Comercial de la cuidad, con más de 280 opciones para compras y entretenimiento. Pensando en el descanso de nuestros huéspedes al hotel se le adecuaron ventanas anti ruido para que pueden dormir con tranquilidad en medio de una gran ciudad como es Panamá. Será un placer poder volverle a servir un futuro cercano.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 46 de 115 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Courtyard Panama at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Panama at Multiplaza Mall

Dirección: Via Israel Avenue | Multiplaza Pacific Mall, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 73 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Panama at Multiplaza Mall 4*
Este hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Panamá, dentro del complejo comercial Multiplaza, que cuenta con más de 280 lugares de entretenimiento. En este complejo, encontrará tiendas, boutiques, cines, restaurantes, cafeterías y bares. El hotel, además, se encuentra junto al centro corporativo Torre de Las Américas, el hospital Punta Pacífica y muchas otras sedes corporativas internacionales. El centro ejecutivo Costa del Este y el aeropuerto de Tocumen se encuentran a pocos minutos. Las instalaciones del hotel incluyen servicio a la habitación, sushi bar, cafetería, un gimnasio totalmente equipado, piscina al aire libre y centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de las opciones del bufé o seleccionar platos a la carta en el restaurante Pacific Grill, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi a Internet gratis de alta velocidad, ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y mucho más. Durante su estadía, disfrutará de diversas atracciones a pasos del hotel, como el Canal de Panamá, la Calzada de Amador y el casco antiguo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Panama at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Panama Real
Courtyard Panama At Multiplaza Mall Panamá/Ciudad De Panamá