“De los mejores hoteles que he visitado.”
Opinión sobre American Trade Hotel

American Trade Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos con mi familia por 3 días, y es de las mejores experiencias que he tenido. El hotel es muy bonito y fino, la atención es extraordinaria, el restaurant muy bueno. Realmente lo recomiendo.Excelente en todo el sentido de la palabra. Mucho éxito!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Graham M, General Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola, alma1977,

Que alegría nos da saber que hemos podido sorprenderles y causar una muy buena impressión. Esperamos recibirlos pronto nuevamente, esta siempre será su casa. Muchas gracias por sus buenos deseos.

Saludos,

Equipo de ATH

Hay nuevas opiniones acerca del American Trade Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

He ido a visitar a mi hermana y me alojé 10 días en este hotel. La atención y el servicio ha sido excepcional, me han hecho sentir como la única huesped del hotel, aunque claramente no era así. El servicio en el restaurante como en el front desk impecable. La habitación un placer y la ubicación del hotel espectacular en el centro del casco viejo.
Este hotel es lejos la mejor opción para alojarse en panamá. Un saludo a todo el equipo del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Philipp R, General Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Muchisimas gracias por estas palabras tan amables. Es verdad que usted no fue el unico huesped en el hotel, pero me alegra que le dimos nuestra atencion incondicional en cada momento. Nuestras puertas simpre estan abiertos. Esperamos su regresa pronto. Con un fuerte abrazo, el equipo ATH

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por 150$ la noche no creo que se pueda conseguir un hotel de esta categoría mejor en el casco antiguo, habitaciones precios, hermosas vistas a la entrada del canal, bien comunicado, muy seguro, el personal excepcional y muy atento, el gimnasio algo justo y poco iluminado, da sensación de cerrado y no hay vestuario ni aseo cerca, el restaurante muy correcto, no puedo opinar porque sólo he desayunado una vez en el, pero la gente y los comentarios que he oído de amigos que sí han comido don satisfactorios, sigan así.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

Un lugar para ir siempre, decoración que te traslada al pasado, buen ambiente, el menú un poco reducido pero único. Desde la llegada hasta la despedida no puedo tener queja, nos recibió a mi y mis amigos una petite (July), incluso ella fue nuestra mesera, desde la recomendación del vino y platos sorprendente, a pesar que estaba ocupada siempre muy atenta y detallista, si no estaba ella, algún compañero o jefe (creo) siempre pendiente.
Elegante, simple, calido, para ir en pareja amigos o en familia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

No estuve alojado en el hotel, pero fuimos a cenar, y quedamos encantados con el lugar. Muy buena atención (lo cual es raro en Panamá). El salonero Randú fue de lo más profesional y atento a pesar de su evidente juventud, conocía bien su menú y fue muy cortés y amable). Incluso, en un momento en que estaba admirando la decoración, otro salonero vino rápidamente a consultar si se nos ofrecía algo, porque en ese momento nuestro salonero estaba ocupado en otra mesa.

La calidad de cena fue inmejorable, grata compañía (esto es responsabilidad del hotel, jaja) y extraordinario diseño interior. Definitivamente, el lugar traslada a uno a principios del siglo XX.

La única crítica (constructiva) sería que a media velada, una chica (especie de azafata) trajo a otros dos comensales y los instaló en otra mesa para dos inmediatamente junto a la nuestra (a menos de un metro de distancia) a pesar de que el restaurante tenía muchísimas otras mesas disponibles, porque es bastante grande. Si el restaurante hubiera estado lleno, yo lo hubiera entendido, pero solamente estaba a aproximadamente un tercio de la capacidad. Creo que eso es corregible.

A pesar de ese pequeño detalle, la cena estuvo riquísima (lo recomiendo ampliamente) y las vistas, tanto internas como externas, fueron de lo mejor. Luego de la cena, cuando ya nos íbamos, el botones, Alex, se ofreció a darnos un recorrido por el hotel, y los niveles superiores son impresionantes. Definitivamente pronto nos hospedaremos un fin de semana para disfrutar de las vistas y la esmerada atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 8 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en American Trade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Trade Hotel

Dirección: Avenida Central & Calle 8 | Plaza Herrera Casco Antiguo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 156 € - 344 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — American Trade Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el American Trade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Trade Hotel Panamá/Ciudad De Panamá