“PERFECTO HOTEL BOUTIQUE EN CASCO VIEJO”
Opinión sobre American Trade Hotel

American Trade Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 1 julio 2014

Es mi segunda vez en C. de Panamá, quería recorrer esta vez el casco antiguo por lo cual elegí el AT por las buenas críticas y por que tenía piscina, lo cual es casi imposible encontrar en esta zona. El hotel es una gran casona antigua, impecablemente restaurada, con muy buen gusto. Es cierto que es más caro que un buen hotel en la zona nueva, pero bien vale la pena. El hotel es precioso, el servicio excelente y muy amable, la ubicación estupenda en el muy bello casco historico, un lugar con muy buenos bares, restaurantes y algunas tienditas adorables. Lo recomiendo 100% a quienes busquen un hotel en esta zona, la cual creo no es del gusto de todos, por esa convivencia entre lugares estilo boutique y casas que están en pésimas condiciones, algunas calles huelen mal, etc. En todo caso hay mucha seguridad con guardias armados, por lo que nunca me sentí insegura de transitar en la noche. Felicito a la administración del hotel por hacer de ATH lo que considero exactamente DEBE SER un hotel boutique y ojalá no cambien. Si vuelvo a Panamá nuevamente me quedaré ahí sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Graham M, General Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola, ARDILLA. Muchísimas gracias por tan agradables comentarios. Ante todo por la oportunidad de poder demostrar que Casco Antiguo es, sin duda alguna, un sitio al que no se puede pasar por alto. Esperamos que regrese pronto. Le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos,

Equipo de ATH

Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos con mi familia por 3 días, y es de las mejores experiencias que he tenido. El hotel es muy bonito y fino, la atención es extraordinaria, el restaurant muy bueno. Realmente lo recomiendo.Excelente en todo el sentido de la palabra. Mucho éxito!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Hola, alma1977,

Que alegría nos da saber que hemos podido sorprenderles y causar una muy buena impressión. Esperamos recibirlos pronto nuevamente, esta siempre será su casa. Muchas gracias por sus buenos deseos.

Saludos,

Equipo de ATH

Opinión escrita 26 abril 2014

He ido a visitar a mi hermana y me alojé 10 días en este hotel. La atención y el servicio ha sido excepcional, me han hecho sentir como la única huesped del hotel, aunque claramente no era así. El servicio en el restaurante como en el front desk impecable. La habitación un placer y la ubicación del hotel espectacular en el centro del casco viejo.
Este hotel es lejos la mejor opción para alojarse en panamá. Un saludo a todo el equipo del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Philipp R, General Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Muchisimas gracias por estas palabras tan amables. Es verdad que usted no fue el unico huesped en el hotel, pero me alegra que le dimos nuestra atencion incondicional en cada momento. Nuestras puertas simpre estan abiertos. Esperamos su regresa pronto. Con un fuerte abrazo, el equipo ATH

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por 150$ la noche no creo que se pueda conseguir un hotel de esta categoría mejor en el casco antiguo, habitaciones precios, hermosas vistas a la entrada del canal, bien comunicado, muy seguro, el personal excepcional y muy atento, el gimnasio algo justo y poco iluminado, da sensación de cerrado y no hay vestuario ni aseo cerca, el restaurante muy correcto, no puedo opinar porque sólo he desayunado una vez en el, pero la gente y los comentarios que he oído de amigos que sí han comido don satisfactorios, sigan así.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 febrero 2014

Un lugar para ir siempre, decoración que te traslada al pasado, buen ambiente, el menú un poco reducido pero único. Desde la llegada hasta la despedida no puedo tener queja, nos recibió a mi y mis amigos una petite (July), incluso ella fue nuestra mesera, desde la recomendación del vino y platos sorprendente, a pesar que estaba ocupada siempre muy atenta y detallista, si no estaba ella, algún compañero o jefe (creo) siempre pendiente.
Elegante, simple, calido, para ir en pareja amigos o en familia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en American Trade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Trade Hotel

Dirección: Avenida Central & Calle 8 | Plaza Herrera Casco Antiguo, Ciudad de Panamá 0857, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 160 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — American Trade Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el American Trade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Trade Hotel Panamá/Ciudad De Panamá