“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, un grupo grande y todos quedamos felices. El casco viejo es precioso, lleno de rincones que sorprenden y el hotel es uno de ellos. Desde que hicimos el check in hasta el check out fue maravilloso. Las habitaciones impecables, buena vista, sábanas exquisitas, temperatura perfecta. El baño inmaculado. La ducha con un buen chorro y los productos que deja el hotel de muy buena calidad. Espero que no bajen esos estándares. En la noche, dejan un regalo en la almohada hecho en el hotel, muy bueno, pastelería fina. El desayuno no es incluido lo que es una pena porque de seguro sería una maravilla. El restaurant del hotel es muy bueno, todos buenos platos y las hamburguesas perfectas!
La piscina del hotel es muy agradable para descansar o par que los niños jueguen.
Es un excelente lugar, muy recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Sindy C, Gerente en American Trade Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias Josefina por tomar de su tiempo para escribir comentarios tan agradables, nos encanta saber que logramos tan excelente primera impresion en toda la familia. Le diremos a nuestro Chef Pastelero que ha logrado su objetivo con los dulces del Turndown "ser inolvidables". Nuevamente gracias y esperamos recibirlos pronto nuevamente. Saludos.
Sindy C.

SANTIAGO- CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es mi segunda vez en C. de Panamá, quería recorrer esta vez el casco antiguo por lo cual elegí el AT por las buenas críticas y por que tenía piscina, lo cual es casi imposible encontrar en esta zona. El hotel es una gran casona antigua, impecablemente restaurada, con muy buen gusto. Es cierto que es más caro que un buen hotel en la zona nueva, pero bien vale la pena. El hotel es precioso, el servicio excelente y muy amable, la ubicación estupenda en el muy bello casco historico, un lugar con muy buenos bares, restaurantes y algunas tienditas adorables. Lo recomiendo 100% a quienes busquen un hotel en esta zona, la cual creo no es del gusto de todos, por esa convivencia entre lugares estilo boutique y casas que están en pésimas condiciones, algunas calles huelen mal, etc. En todo caso hay mucha seguridad con guardias armados, por lo que nunca me sentí insegura de transitar en la noche. Felicito a la administración del hotel por hacer de ATH lo que considero exactamente DEBE SER un hotel boutique y ojalá no cambien. Si vuelvo a Panamá nuevamente me quedaré ahí sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Graham M, General Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola, ARDILLA. Muchísimas gracias por tan agradables comentarios. Ante todo por la oportunidad de poder demostrar que Casco Antiguo es, sin duda alguna, un sitio al que no se puede pasar por alto. Esperamos que regrese pronto. Le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos,

Equipo de ATH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos con mi familia por 3 días, y es de las mejores experiencias que he tenido. El hotel es muy bonito y fino, la atención es extraordinaria, el restaurant muy bueno. Realmente lo recomiendo.Excelente en todo el sentido de la palabra. Mucho éxito!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola, alma1977,

Que alegría nos da saber que hemos podido sorprenderles y causar una muy buena impressión. Esperamos recibirlos pronto nuevamente, esta siempre será su casa. Muchas gracias por sus buenos deseos.

Saludos,

Equipo de ATH
restaurante la claudia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He ido a visitar a mi hermana y me alojé 10 días en este hotel. La atención y el servicio ha sido excepcional, me han hecho sentir como la única huesped del hotel, aunque claramente no era así. El servicio en el restaurante como en el front desk impecable. La habitación un placer y la ubicación del hotel espectacular en el centro del casco viejo.
Este hotel es lejos la mejor opción para alojarse en panamá. Un saludo a todo el equipo del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Philipp R, General Manager en American Trade Hotel, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchisimas gracias por estas palabras tan amables. Es verdad que usted no fue el unico huesped en el hotel, pero me alegra que le dimos nuestra atencion incondicional en cada momento. Nuestras puertas simpre estan abiertos. Esperamos su regresa pronto. Con un fuerte abrazo, el equipo ATH
Manacor, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por 150$ la noche no creo que se pueda conseguir un hotel de esta categoría mejor en el casco antiguo, habitaciones precios, hermosas vistas a la entrada del canal, bien comunicado, muy seguro, el personal excepcional y muy atento, el gimnasio algo justo y poco iluminado, da sensación de cerrado y no hay vestuario ni aseo cerca, el restaurante muy correcto, no puedo opinar porque sólo he desayunado una vez en el, pero la gente y los comentarios que he oído de amigos que sí han comido don satisfactorios, sigan así.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 2.054 opiniones

¿Has estado en American Trade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el American Trade Hotel

Establecimiento: American Trade Hotel
Dirección: Avenida Central & Calle 8 | Plaza Herrera Casco Antiguo, Ciudad de Panamá 00507, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — American Trade Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el American Trade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Trade Hotel Panamá/Ciudad De Panamá