“Perfecto!!!!” 5 de 5 estrellas

Wyndham Garden Panama Centro
Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal y como se muestra en las fotos ... Esta bien ubicado es muy cómodo .. El precio esta bn es muy acogedor ..para mi tiene un 10 en todo. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
SuitesAmbassador, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama Centro, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada huésped:

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador. Le agradecemos por estos gratos comentarios que tan amablemente ha dedicado para nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que nuestro empeño por satisfacer sus exigencias ha logrado su entera satisfacción tanto en servicio como en instalaciones.

Por supuesto, esperamos contar con su presencia nuevamente en su hotel el Suites Ambassador.

Hasta pronto.

Muy atentamente,
Yara Rumaldo

Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve unos días en este hotel, los cuartos son grandes con el detalle que NO TENÍA TV EN MI CUARTO, la tv estaba en la sala, yo se que muchos lugares son así y que inclusive los expertos no recomiendan tener tv en el cuarto de dormir, pero yo estoy tan acostumbrado que fue un aspecto que no me gustó, la piscina es pequeña pero limpia, las habitaciones son muy oscuras y hubo un problema que se cortó la luz en la zona (problema ajeno al hotel) pero al ser las habitaciones tan oscuras era un problema. El desayuno es buffete pero puede mejorar la variedad pq es limitado, me gusto la higiene y la tranquilidad del hotel, la hubicación es excelente cerca de los centros comerciales, supermercados y restaurantes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos alojamos de vacaciones con mi esposo y quedamos muy conformes con el hotel. La habitación tipo apart con living con cocina, microondas, cafetera, heladera, televisor LCD muy confortable y en perfecto estado, la habitación con muy buenas camas y placares y un muy lindo y espacioso baño con amenities. La única contra es que las ventanas que daban al contrafrente se encuentran muy cerca del edificio lindero y no daban ninguna privacidad, imposible descorrer las cortinas. Muy cómoda y bien mantenida la piscina. El desayuno correcto. La internet WIFI es gratuita. La ubicación es muy buena, céntrica, en una zona bastante segura y muy cerca de muchos y buenos restoranes. Disfrutamos mucho nuestra estadía y nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores son a la calle y en piso alto
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me gusto mucho la habitacion, si bien la calle donde esta ubicado no es muy bonita, a pocos metros tienes 2 casinos enormes, y unas cuantas tiendas donde puedes encontrar ciertas marcas interesantes y no tan caro.
El desayuno es basico, pero estuvo bien para mi porque no soy de comer mucho.
La habitacion super espaciosa, pero tengo una super critica/sugerencia, metan el plasma a la habitacion, al llegar cansado de pasear o comprar o trabajar, no me quiero quedar en la sala viendo tele sentado en el sofa, quiero acostarme y ver television, por otro lado las cortinas no abrian, eso es una critica para que arreglen eso, por lo demas, el baño divino y todo muy comodo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
EJE CAFETERO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

muy buena atencion, guardan tus maletas hasta la hora del check in y luego te las dejan en la habitación, habitaciones amplias y limpias, camas muy comodas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Wyndham Garden Panama City
Hotel Wyndham Garden Panama City
N.° 78 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 260 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 42 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 67 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama Centro

Establecimiento: Wyndham Garden Panama Centro
Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Panama Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá