Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
105 US$
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
243 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
232 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Buena ubicación, instalaciones cómodas, excelente relación precio calidad y servicios. Aspecto a mejorar el desayuno, poca variedad.-
En nuestra estadía tuvimos problemas todos los días con el agua caliente el cual fue resuelto con la buena predisposición del personal cuyo trato siempre fue excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
SuitesAmbassador, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador.

Deseamos agradecerle por dedicarnos sus importantes comentarios, los cuales son nuestro impulso para invertir un mayor esfuerzo con el fin de satisfacer sus exigencias.

Le reiteramos nuestro compromiso para brindarle una estadía placentera en un ambiente acogedor.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros si decide visitar nuevamente la Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 19 de julio de 2012

Bueno mi experiencia es este hotel fue maravillosa la verdad me encanto todo, y ahora pues con el nuevo desayuno mas o menos, La Atención de las Sritas de recepción me ayudaron un montón en todo, muy graciosas y simpáticas serias en su trabajo le dan buena precentacion, su piscina chica pero con un toque muy familiar la vista desde la azotea perfecta con ambiente tranquilo y pasar una tarde chevere, la vista hacia el otro hotel no me importo mucho ya que la habitación tiene un toque muy moderno y acogedor parecida a mi apartamento aaaa sin olvidar su cama tan rica se amoldan a tu cuerpo te relajas y duermes en un dos por tres te olvidas de cualquier estrés que pudiste haber pasado en un día de trabajo o d paseo...!! EXCELENTE Muchisimas gracias..!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimada huésped:

Le extendemos un cordial saludo de parte del equipo de colaboradores del Hotel Suites Ambassador. Ha sido un placer poder atenderle.

Conmovidos por sus gratificantes comentarios, le agradecemos por haber dedicado su valioso tiempo en evaluarnos. Estamos muy contentos de saber que pudimos llenar sus expectativas, y sobre todo de que haya podido llevarse impresiones tan positivas de nuestras instalaciones y servicio.

Su hotel Suites Ambassador está a su entera disposición en su regreso a la Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 19 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal y como se muestra en las fotos ... Esta bien ubicado es muy cómodo .. El precio esta bn es muy acogedor ..para mi tiene un 10 en todo. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó en mayo de 2012

Estimada huésped:

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador. Le agradecemos por estos gratos comentarios que tan amablemente ha dedicado para nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que nuestro empeño por satisfacer sus exigencias ha logrado su entera satisfacción tanto en servicio como en instalaciones.

Por supuesto, esperamos contar con su presencia nuevamente en su hotel el Suites Ambassador.

Hasta pronto.

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Estuve unos días en este hotel, los cuartos son grandes con el detalle que NO TENÍA TV EN MI CUARTO, la tv estaba en la sala, yo se que muchos lugares son así y que inclusive los expertos no recomiendan tener tv en el cuarto de dormir, pero yo estoy tan acostumbrado que fue un aspecto que no me gustó, la piscina es pequeña pero limpia, las habitaciones son muy oscuras y hubo un problema que se cortó la luz en la zona (problema ajeno al hotel) pero al ser las habitaciones tan oscuras era un problema. El desayuno es buffete pero puede mejorar la variedad pq es limitado, me gusto la higiene y la tranquilidad del hotel, la hubicación es excelente cerca de los centros comerciales, supermercados y restaurantes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Nos alojamos de vacaciones con mi esposo y quedamos muy conformes con el hotel. La habitación tipo apart con living con cocina, microondas, cafetera, heladera, televisor LCD muy confortable y en perfecto estado, la habitación con muy buenas camas y placares y un muy lindo y espacioso baño con amenities. La única contra es que las ventanas que daban al contrafrente se encuentran muy cerca del edificio lindero y no daban ninguna privacidad, imposible descorrer las cortinas. Muy cómoda y bien mantenida la piscina. El desayuno correcto. La internet WIFI es gratuita. La ubicación es muy buena, céntrica, en una zona bastante segura y muy cerca de muchos y buenos restoranes. Disfrutamos mucho nuestra estadía y nos encantaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores son a la calle y en piso alto
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja