“Un buen lugar para dormir”

Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 agosto 2012

La relación precio calidad está bien, no es un lugar caro, por eso uno podría esperar que algunas cosas no sean como uno desearía. Dos cosas con las que tuvimos problemas y que no nos solucionaron fueron: la caja de seguridad no la pude hacer funcionar y el aire acondicionado (sin el cual no puedes estar) sonaba mucho, para ambas me ofrecieron enviar a alguien para chequear esos temas, pero en los 5 días que estuvimos nadie apareció, si no hubiésemos tenido una maleta con llave, no tendríamos donde guardar nuestras cosas de valor. El desayuno (malo), se salva el yogourt, el café es lavado.
La piscina está bien y aunque no es grande, nunca hay mucha gente.
La cama era cómoda, el baño amplio, el aseo bien hecho, no tuvimos problema con ninguna de esas cosas. Por eso "un buen lugar para dormir".
Lo que fue excelente es que cuando preguntamos en recepción por donde contratar un city tour, nos recomendaron a Ernesto, y fue muy bueno, recorrimos todos los lugares de interés en la ciudad a nuestro tiempo, y él es muy simpático, responderá todo lo que pregunten.
Internet... bueno, no es confiable si la necesitan, funcionó 3 días y después ya no.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SuitesAmbassador, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado huésped:

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador.

Le damos las gracias por haber invertido su tiempo en escribir estos importantes comentarios, los cuales nos permiten revisar cada uno de nuestros procesos y continuar con nuestro mayor empeño para satisfacer sus importantes exigencias.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, con el compromiso de multiplicar nuestros esfuerzos para brindarle el servicio óptimo que se merece.

Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece que aunque posiblemente hay lugares mas bonitos y cómodos este lugar si lleno mis expectativas por completo las habitaciones muy espaciosas y muy bien acomodadas además de que la ubicación es excelente la paz y tranquilidad que se vive al hospedarse aquí en muy buena después de un cansado día de compras o trabajo la verdad yo si lo recomiendo puesto que yo sin pensarlo si volvería con mucho gusto.

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado huésped

Ha sido un placer para nosotros recibir tan gratos comentarios. Le agradecemos por invertir su valioso tiempo en dedicarnos su evaluación.

Estamos muy complacidos de que su estadía haya sido agradable y placentera, y que hayamos podido demostrarle el valor de nuestros esfuerzos por brindarle un excelente servicio.

Para su próxima visita a la Ciudad de Panamá, será un placer atenderle en su hotel Suites Ambassador.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Buena ubicación, instalaciones cómodas, excelente relación precio calidad y servicios. Aspecto a mejorar el desayuno, poca variedad.-
En nuestra estadía tuvimos problemas todos los días con el agua caliente el cual fue resuelto con la buena predisposición del personal cuyo trato siempre fue excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador.

Deseamos agradecerle por dedicarnos sus importantes comentarios, los cuales son nuestro impulso para invertir un mayor esfuerzo con el fin de satisfacer sus exigencias.

Le reiteramos nuestro compromiso para brindarle una estadía placentera en un ambiente acogedor.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros si decide visitar nuevamente la Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 19 julio 2012

Bueno mi experiencia es este hotel fue maravillosa la verdad me encanto todo, y ahora pues con el nuevo desayuno mas o menos, La Atención de las Sritas de recepción me ayudaron un montón en todo, muy graciosas y simpáticas serias en su trabajo le dan buena precentacion, su piscina chica pero con un toque muy familiar la vista desde la azotea perfecta con ambiente tranquilo y pasar una tarde chevere, la vista hacia el otro hotel no me importo mucho ya que la habitación tiene un toque muy moderno y acogedor parecida a mi apartamento aaaa sin olvidar su cama tan rica se amoldan a tu cuerpo te relajas y duermes en un dos por tres te olvidas de cualquier estrés que pudiste haber pasado en un día de trabajo o d paseo...!! EXCELENTE Muchisimas gracias..!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Estimada huésped:

Le extendemos un cordial saludo de parte del equipo de colaboradores del Hotel Suites Ambassador. Ha sido un placer poder atenderle.

Conmovidos por sus gratificantes comentarios, le agradecemos por haber dedicado su valioso tiempo en evaluarnos. Estamos muy contentos de saber que pudimos llenar sus expectativas, y sobre todo de que haya podido llevarse impresiones tan positivas de nuestras instalaciones y servicio.

Su hotel Suites Ambassador está a su entera disposición en su regreso a la Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal y como se muestra en las fotos ... Esta bien ubicado es muy cómodo .. El precio esta bn es muy acogedor ..para mi tiene un 10 en todo. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó en mayo de 2012

Estimada huésped:

Ante todo, un cordial saludo de parte del equipo del hotel Suites Ambassador. Le agradecemos por estos gratos comentarios que tan amablemente ha dedicado para nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que nuestro empeño por satisfacer sus exigencias ha logrado su entera satisfacción tanto en servicio como en instalaciones.

Por supuesto, esperamos contar con su presencia nuevamente en su hotel el Suites Ambassador.

Hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 51 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 40 de 115 en Ciudad de Panamá
AZ Hotel & Suites
AZ Hotel & Suites
N.° 68 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Garden Panama Centro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama Centro Hotel

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Panama Centro Hotel 3*
Descubra un escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios como de placer para relajarse y cerca del metro de ciudad. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno. El Wyndham Garden Panama Centro cuenta con 6 pisos de 60 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Panama Centro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá