“Gran esperiencia.”

Ocupa el puesto n.º74 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
La Habana, Cuba
“Gran esperiencia.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en este hotel en Panama y nos gusto mucho, dos camas matrimoniales grandes, un sofá cama en la sala, refrigeradora y microondas, baño privado y limpio. Todo comodo y la limpieza muy buena, privacia, y personal amable. Lavadora y secadora en la planta baja, el desayuno suficiente como en cualquier hotel de los Estados Unidos. Piscina en el techo algo fría pero muy limpia, casi nunca hay nadie, y algunas maquinas de hacer ejercicio al lado de la piscina, no están en la mejor forma pero resuelven. Buena opinión de este hotel, volveremos el año próximo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un hotel sencillo, con habitaciones amplias, buenas camas para descansar, un desayuno aceptable y algunos detalles que corregir en pintura y decoración.
La piscina es cómoda para un hotel mediano y la atención muy amable.
Aceptable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2013

La habitacion es muy linda realmente, tiene un lindo lobby con cocina que tiene un microondas y una heladera. no tiene cocina. la habitacion y el baño tambien son muy buenos. La ubicacion es excelente, cerca de comercios, centro viejo, centro mioderno etc. tiene una cochera pequeña pero siempre pudimos dejar el auto. el desayuno es medio basico pero suficiente. lo unico malo es que el hotel estaba en remodelacion, por lo que la piscina no estaba en funcionamiento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuve con mi hijo hospedada en enero de este año. Pagué con tarjeta de crédito todo lo convenido, PERO CUANDO LLEGUE A MI PAIS ENCONTRE QUE HABIAN INCLUIDO OTRA FACTURA QUE NO AUTORICE. Llamé a mi banco para reversar la operación y me dijeron que solo el hotel podia atender mi reclamo. Les escribi y han pasado tres meses y no me han dado respuesta. O SEA QUE EN LA RECEPCION TE PIDEN LA TARJETA DE CREDITO COMO respaldo de hospedaje y te cargan lo que quieren sin consultarte. No es esto un robo?

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Tanishka J, Gerente en Wyndham Garden Panama Centro Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada
Sra. LilianaT916

Muchas gracias por sus comentarios, disculpe por todos los inconvenientes. Actualmente nuestros procedimientos son de solicitar una tarjeta de crédito y realizar una retención para los gastos de habitación y extras. Tendríamos que revisar muy detalladamente su caso, adjunto mi correo electrónico para que así me envié sus datos para revisar todo lo relacionado a su cuenta: revenuewg01@gmail.com.

Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad en su hotel Suites Ambassador.

Atentamente,
Tanishka Jordan

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Salta, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2013

Está ubicado cerca de bares, restaurantes, comercios, ideal!. La suite es amplia, muy cómoda, tiene todo lo necesario. La atención del personal es excelente, son muy amables. Nos resolvieron unos paseos que queríamos hacer fuera de la ciudad con la mayor celeridad y mejor servicio de traslado - si quieren hacer visitas a las atracciones de Panamá y sus playas, les recomiendo contratar a Erick García, muy conocedor de toda la zona, de mucha confianza.
Lo que no me gustó del hotel fueron los desayunos, muy poco variados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
SuitesAmbassador, Revenue Manager en Wyndham Garden Panama Centro Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimada huésped:

Le extendemos un cordial saludo de parte del equipo de colaboradores del Hotel Suites Ambassador. Ha sido un autentico placer poder servirle

Muy conmovidos por con sus gratificantes comentarios, le agradecemos por haber invertido su tiempo en su evaluación de nuestros servicios e instalaciones. Estamos muy complacidos de haber llenado sus expectativas y haber podido demostrarle nuestro compromiso con usted y con nuestros huéspedes.

No dude en comunicarse con nosotros en su próxima estadía en nuestra ciudad, será un gusto poder atenderle nuevamente en su hotel Suites Ambassador.

Muy atentamente,
Yara Rumaldo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama City
Wyndham Garden Panama City
N.° 71 de 113 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 113 en Ciudad de Panamá
Hampton By Hilton Panama
Hampton By Hilton Panama
N.° 32 de 113 en Ciudad de Panamá
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 61 de 113 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Wyndham Garden Panama Centro Hotel

Establecimiento: Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Panama Centro Hotel 3*
Descubra un escape urbano en el corazón del centro de la ciudad de Panamá en el Wyndham Garden Panama. Ubicación conveniente en el centro de la ciudad permite tanto a los viajeros de negocios como de placer para relajarse y cerca del metro de ciudad. Gimnasio 24 horas completo con todo lo necesario para mantener una rutina de ejercicios. Abierto para desayuno. El Wyndham Garden Panama Centro cuenta con 6 pisos de 60 espaciosas habitaciones diseñadas para proporcionar noches de sueño perfecto. Cada habitación cuenta con televisores de 32 pulgadas plana, acceso WI FI complementario, secador de pelo y plancha / tabla de planchar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Panama Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Panama Centro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá