245 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una chuleria, el personal es muy profesional, no me gusto la oferta de desayuno. Pienso que deben variarlo.
Las habitaciones son muy atractivas, hiģienicas, amplias, comodas.
Desde el piso 16 hay una excelente vista, impresionante diria yo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Estimado Sr Jose, muchas gracias por el tiempo que ha invertido en escribirnos. Con gusto agradecemos sus sugerencias en el desayuno y apreciamos infinitamente su reconocimiento de nuestro personal, el cual se esmera a diario para brindar el mejor servicio. Desde nuestro piso 6 es posible ver toda la ciudad y de noche es un espectaculo de vista con tantos edificios y luces encendidas.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

No tiene nada de un Wyndham: el nivel de mi molestia con esta cosa que se hace llamar hotel es tal, que elevé mi queja a la cadena de hoteles Wyndham, me parece una broma que les permitan seguir usando ese nombre con el pésimo servicio que ofrecen. La administración local me ofreció disculpas en términos muy poco prudentes para mi nivel de disgusto. Me disgusta mas es que las imágenes que presentan son en su gran mayoría puestas por ellos mismos, cuando el hotel estuvo en sus mejores momentos, y actualmente no sé cómo le permiten si quiera operar. Los comentarios con 4 y 5 estrellas son vagos, no detallan nada de lo que es la realidad, y muchos son sospechosos. Les cuento la realidad:
-Habitación: "MUY SUCIA CON OLOR A MOHO Y A HUMEDAD, DECORACIÓN LÚGUBRE Y OSCURA, SIN CORTINAS (SOLO UN BLACKOUT QUE CUBRE LAS VENTANAS COCHINAS QUE DAN UNA VISTA AÚN MAS TENEBROSA CUANDO LAS VES.
-Staff de Recepción: Puedo decir que el chico que nos atendió fue muy amable pero su amabilidad fue lo único bueno que nos pudimos llevar de este lugar.
-Check-in: DEMORADO, tenían over-booking, o en español, habían vendido más de lo que tenían y voilá, nuestra habitación no estaba disponible, así que nos dieron una que no era la que nos correspondía (Cama Doble Vs. Cama Queen).
-Check-out: La mejor parte de esta estadía fue salir cuanto antes de esta pesadilla de hotel, es una de las salidas más apresuradas que hemos tenido, fue un alivio saber que ya no estarás más ahí, y estar seguro de que no vas a volver, pese a que su gerente nos pidió una segunda oportunidad!! JAJAJA ME RÍO DE USTED SI CREE QUE LES REGALARÉ UN CENTAVO POR QUEDARME AHÍ, MEJOR ME DEVUELVEN LO QUE PAGAMOS, SERÍA LO MÁS CORDIAL QUE PUEDEN HACER.
Desayuno: creo que el reo de una cárcel tiene mejor suerte que un huésped de este lugar. Llaman desayuno a esa porquería que ofrecen???? El colmo del descaro, desayuno hasta las 10?? FALSO!!!, El desayuno es hasta lo que alcances... no importa la hora a la que llegues, pues nosotros llegamos poco despues de las 9:00 a.m. y solo habían unos pancakes, un cafe frío y un cereal con un "poquito" de leche. Cuando llamé a la chica que atendía el comedor público ese me contesto con grosería diciéndome que no tenía autorización a preparar algo más, que me quejara con recepción que ella solo hacía su trabajo. Cabe destacar que el área para desayunar es super pequeña, y que tienen otro espacio a 5 metros de ahi justo frente de la recepción!.
Estacionamientos: Caben como 5 o 7 autos, dependiendo de cómo se estacionen, es estrecho y mal distribuido,
Deseo recomendar a todo aquel que lea mi comentario que para poder apreciar de una manera mas objetiva el mismo lea lo que escriben las personas en Hoteles.com y Booking.com, pues ahi podemos calificar solo las personas que hemos tenido la desagradable oportunidad de tirar a la basura nuestro dinero hospedandonos aquí y adicional, ahí pueden ver al igual que en TripAdvisor fotos actuales del lugar para que NO SE DEJE ENGAÑAR.
Espero poder ayudar a otros a tener mejores estancias, y saben qué? Si están cerca de él no es demasiado tarde, casi cualquier hotel alrededor de éste, hasta los más baratos que estan al frente son mucho mejores en todos los aspectos que he mencionado. No suelo escribir comentarios, pero este lugar motiva a cualquier persona a escribir y describir cómo es realmente.

Consejo sobre las habitaciones: Primeramente no elegir el hotel, que te toque una buena habitación es de suerte
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Osvaldo G, Director General en Wyndham Garden Panama Centro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Estimada Sra Lourdes, como empresa dedicada al servicio y hospitalidad para nuestros visitantes apreciamos de sobre manera la oportunidad que nos da de leer sus comentarios parciales. Es rescatable la manera en que menciona el servicio de nuestros colaboradores como parte positiva de nuestras operaciones y en efecto es nuestro bien mas preciado.
La naturaleza de nuestro negocio nos permite conocer personas, desarrollar personal y acoger a nuestros huéspedes como parte de nuestra familia. Estoy seguro que al nuestro gerente abordarla y querer solicitarle una oportunidad para minimizar sus molestias es una prueba real de que nos preocupamos por cualquier situacion que tengan nuestros clientes.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos exelente , Todos los servicios prestados fueron muy buenos , desde el personal que labora en el front.
Habitación y desayuno fue muy bueno, disfrutamos del área social aunque la la piscina tenia fuerte olor a clorox

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Sr Nieto,
En nombre de todo el personal que labora en el hotel Wynhdam Garden Panama C quiero agradecerle por sus comentarios los cuales representan para nuestro hotel una parte importante de nuestra diaria operación; ya que los mismos nos dar un importante aporte de la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Disculpe la situacion de la piscina, inmediatamente verificaremos para corregir cualquier situacion. No dude que sus comentarios serán compartidos con el personal y esperamos que nos pueda visitar muy pronto para brindarle al atención que usted se merece

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en recepción y ambiente acogedor y relajante, habitaciones limpias con agradable olor ,buena vista de la ciudad, buena ubicación , céntrico, accesible para compras y paseos la atención de los trabajadores es de 5 estrellas

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Sra De Robles,
En nombre de todo el personal que labora en el hotel Wynhdam Garden Panama C quiero agradecerle por sus comentarios. En efecto nuestra distinción en el servicio y la ubicación muy cerca de todo nos convierte siempre en un favorito de nuestros clientes. No dude que sus comentarios serán compartidos con el personal y esperamos que nos pueda visitar muy pronto para brindarle al atención que usted se merece

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi Estadía en este Hotel fue muy Agradable, Los trabajadores fueron 100% Amables en lo que necesitara. El desayuno estuvo delicioso al igual que la Pisina me refresco de la Calor de Panamá. Con mucho Gusto regresare a este hotel y sera muy recomendado en todas mis amistades.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimado Sr. Zambrano,

En nombre de todos los colaboradores que laboran en el Hotel Wyndham Garden Panama C le agradezco sus comentarios y el tiempo que ha tenido para hacerlos llegar por este medio.
Sus comentarios seran compartido con el staff e igualmente agradecemos sus aportes seran atendidos en nuestro comite de calidad para asi mejorar dia con dia.
Esperamos muy pronto su visita nuevamente para atenderle como merece.

Hasta el proximo chapuzon!