Las Vegas Hotel Suites
236 US$
197 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
464 US$
243 US$
Bookit.com
184 US$
166 US$
Bookit.com
  • Piscina
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
77 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
233 US$
186 US$
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
98 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Parking gratis
Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Novotel
121 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2012

La verdad no es nada fuera de lo normal, esta muy bien ubicado y accesible pero las habitaciones son viejas me tuve que cambiar por el aire no enfriaba lo suficiente sin mencionar el ruido del 2do piso fue incomodo ya era tarde la chica de recepción no estaba en el lugar sino hablando con el seguridad y cuando me acerque torcio la boca como que le incomodara mi presencia esto deberia mejor aparte de tener tanta competencia su personal no habla ingles ya que tuve la oportunidad de orientar a una señora donde estaba el supermercado el lugar puede dar mas.
solo funciona si estan de paso.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion en un piso alto
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Henry S, Owner en Las Vegas Hotel Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2012

Gracias por sus comentarios. La mayor parte de nuestro personal de recepción ya no está con nosotros y hemos hecho un esfuerzo especial por seleccionar nuevas personas con actitud de servicio al cliente. Espero poder demostrárselo en una futura oportunidad.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Esta muy bien ubicado pero solo tiene lo escencial, lo mejor es que hay muchos rstaurantes muy cerca. El servicio es bueno sin ser excelente.
se tiene que reservar con tiempo.
los empleados atienden a todos por igual por lo regular, amablemente.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2012

Caro y pésimo, viejo, sucio, sonido insoportable aire acondicionado, baño penoso...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
VSV323, General Manager en Las Vegas Hotel Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Gracias por su evaluación.

Lamento no haber satisfecho sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios.

Saludos

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Creo que uno de los problemas mas críticos para crecer turísticamente hablando de Panamá es que l personal dedicado a estas labores deben mejorar y programarse un mundo. Llegue a este hotel por casualidad por recibir un muy mal servicio de otro hotel de la ciudad!!, La verdad que de este hotel no puedo tener ninguna queja de su personal, siempre fué amable, servicial, educados y un trato espectacular, el hotel esta muy bien ubicado para lo que yo busco en la ciudad, tiene un restaurant muy bonito y su especialidad comida italiana muy rica, pero creo que se puede localizar hoteles con mejores servicios e instalaciones por un precio mejor, el internet es muy bueno wifi en sus habitaciones, pero no incluye desayuno, las habitaciones deben tener un toque mas moderno, los a/a funcionan con problemas, la tv debe ser mejorada, al igual que su area de kitchenette, en general el hotel es aceptable, pero creo que pague mas de lo que recibi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Este hotel esta en el mismo centro de Panama, tienes muchos lugares donde cenar o salir a divertirte, las habitaciones no son de lujo, son mas bien frescas, sencillas y tienen un kitchenet muy basico tambien. Un horno microhondas, una refiregeradora, algunos platos y tazas. Si ensucias no esperes que el servicio de limpieza lave tus trastos.

Si tomas mas de 5 dias te dan algunas rebajas en el precio, yo consegui hasta 66 dolares por noche y me quede 8 dias.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business