Las Vegas Hotel Suites
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
213 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
121 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena.
El hotel es viejo y sus instalaciones no son las mejores, aunque es una opción económica de hospedaje.
La calidad de descanso no es la mejor por sus camas, pero la atención del personal es muy buena.
En los alrededores hay buenas opciones de comida, el casino del hotel Veneto, al menos 3 tiendas de souvenirs y un supermercado cercano para abastecer el refrigerador de la habitación.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Me hospede con mi familia 4 noches a principios de noviembre y el personal fue muy amable, excelente trato, habitaciones limpias y amplias, aire acondicionado en perfecto estado, buenos ascensores y buena ubicación, me quede en el piso 8 y tenia una buena vista de la ciudad lo recomiendo!!

Giovanni Engelhard

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Henry S, Owner en Las Vegas Hotel Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlo en su próxima visita.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

La semana pasada estuve hospedado en este hotel y la atención fue muy buena, el trato del personal excelente, sus instalaciones así como la habitación que me tocó completamente limpias; está muy bien ubicado en un lugar llamado el Cangrejo que te permite estar cerca de muchos lugares (tiendas, restaurantes, etc.). Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que las habitaciones son cómodas y todas con vista a la calle, tiene WI FI libre en tu habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Henry S, Owner en Las Vegas Hotel Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2013

Me alegra que hayamos cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por recomendarnos a otros viajeros. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Estuvimos 6 días hospedándonos.
La habitación tenía dos camas king, heladera, microondas y utensilios. Todo muy limpio. Los pisos brillaban.
Nos trataron muy amablemente, nos permitieron dejar las maletas dos días, sin costo alguno.
La ubicación es EXCELENTE!!!
El restaurante que está debajo es muy bueno, elegante y nada caro.
Volvería 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo. Ahora estamos ofreciendo desayuno continental por cortesía y también hemos instalado un nuevo sistema de televisión con más y mejores canales..

Opinión escrita 11 de junio de 2013

Esta bien ubicado, cama incómoda, para 87 usd por la habitación es muy caro y no se porqué siempre esta llenó, tienes que reservar mínimo una semana antes, la gente es atenta, en la noche hay mucho ruido

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business