“Un buen hotel para descansar y dormir bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Principe & Suites

Hotel Principe & Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracaibo
“Un buen hotel para descansar y dormir bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es cuatro estrellas. No cuentan con muchas facilidades, pero si con lo más importantes: habitaciones grandes y cómodas con camas muy confortables. Se encuentra muy bien ubicado: a una cuadra de una calle que ofrece varios cafés y restaurantes y a cuadra y media una estación del metro que está recién inaugurado. El servicio que prestan es bueno y el personal es muy atento y amable. Cuenta con una pequeña piscina muy intima, ubicada en el tercer piso y un restaurante que sinceramente no puedo decir si la comida, y la atención es buena, porque no lo visité ya que soy poco amante de la comida oriental que ofrecen. Sin embargo, si puedo decir, que sus instalaciones eran muy modernas y elegantes. Me gustó mucho que en el hotel me entregaron al llegar un tarjeta con la cual disfrutaba de un seguro gratis por cualquier accidente, que se pudiese presentar durante los días que estaría visitando el país. La zona o lugar donde se encuentra el hotel es muy dinámica y en sus alrededores s encuentran muchas tiendas y grandes centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la parte trasera del hotel porque no son ruidosas, lo único es que no...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel es de mediana clase, instalaciones nuevas, limpias, ordenados, no hay muchos huespedes, es centrico, zona segura, cerca a farmacias, supermercados, centros comerciales, Allbrook mall, canal de panamá y casco antiguo.

Estuve en una junior suite que tenía refrigerador,microondas, platos, vasos, cubiertos, mesa y sillas para comer, tienes que salir a comer afuera ya que no ofrece ni desayuno/Almuerzo/cena, al costado del hotel hay una cafetería,

Como soy de Perú, me iba a almorzar a un restaurante peruano que se llama Cuzco (av Camino Real de Bethania) a 15 minutos del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel de 4 estrella españolas, lo que viene siendo un AC chulo en España pero en el centro de Ciudad de Panamá.Es decir, habitaciones funcionales, con cama gigante, baño super cómodo incluso piscina y si coges una suite tienes sala privada para reuniones. Al lado del hotel tienes un japones, un panadería donde tomar café, un alquiler de coches y enfrente uno de los mejores gimnasios de Panamá, si dices que vienes de parte del hotel te hacen descuento. La atención, sin olvidar que estás en Sudamérica, excepcional pero si necesitas algo es mejor pedirlo porque de ellos no sale. Si quieres agua, etc, tienen a la venta en recepción para cualquier pequeño detalle lo pides y te lo consiguen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
BUENOS AIRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

la ubicacion esta muy bien para descansar, tiene algunos restarantes cercas, como por ejemplo el de mano de piedra.
Fuimos como viaje de placer, despues de recorrer costa rica, y muchos hoteles. el precio es muy bueno y sin dudas, el hotel mas lujoso de todos, no por mucho mas dinero. buena internet. un dia no funciono y me dieron otro modem. tiene pc para usar en el lobby, te cuidan las maletas (clave si llegas de madrugada o si vas a san blas)
pareceria ser un hotel mas de negocios por el publico, pero la verdad es que lo recomeindo altamente para vacaciones en los pocos dias que podes estar en panama.
Me olvidabaaaa!!!! la atencion es increible, de lo mejor, habia leido muchas criticas de gente sobre la atencion en panama, y la verdad es que aqui no te lo hacen sentir para nada. son todos muuuuy serviciales.

Pd; el hotel es nuevo, y en panama no existen direcciones. decile al taxi frente al restaurante siete mares.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lanus, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Juro que nunca fui a un hotel donde el personal fuera tan malo. Desde la recepción hasta las mucamas, aunque ellas hacian bien su trabajo. Empiezo por la recepción: los 3 recepcionistas fueron nada amables. Les haciamos una pregunta y no la contestaban, a tal punto de quedar mirandonos segundos interminables y reirse entre ellos. Les pediamos alguna recomendación y nos contestaban otra cosa. Deciamos "buen dia, buenas tardes, buenas noches" y ni nos miraban! A tal punto que terminé diciendole a mi novio que no salude más porque quedaba como un tonto. Pero cuando unn GRINGO, como les dicen ellos, les preguntaban algo se desvivian para contestar y chuparles las medias. Me han dejado hablando sola con tal de responder algo de los gringos. Una vergüenza.
Las mucamas hacian impecable la limpieza, pero tambíen nos dejaban con el saludo en la boca y hasta nos miraban mal.
Los botones son amables, sobretodo uno que tendrá 20 años. Pero el otro, como no contratamos el taxi de la puerta del hotel, no nos acerco las valijas al auto.
EL TAXI FRENTE AL HOTEL TE COBRA 4 VECES MAS QUE UNO QUE TOMES EN OTRO LADO.
La piscina es hermosa. más linda que en las fotos, las habitaciónes son hermosas, la recepción muy moderna y linda.
EL HOTEL SERÍA PERFECTO SIN SU PERSONAL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso tienen la ventana a nivel de la piscina, lo cual quita privacidad y si...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Novotel Panamá City
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 47 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 397 opiniones
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 501 opiniones

¿Has estado en Hotel Principe & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe & Suites

Establecimiento: Hotel Principe & Suites
Dirección: Calle Alberto Navarro y Jose Fabrega | El Cangrejo, Via Argentina, Ciudad de Panamá 0850, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe & Suites 3*
El Hotel Príncipe cuenta con 105 espaciosas habitaciones entre sencillas, dobles, Jr Suites y Suites, entre las comodidades que podemos destacar se encuentran Internet WiFi y alámbrico en todas las habitaciones, televisión por cable, agua caliente, aire acondicionado, ventanas con reducción de ruido y calor, nuestras Jr Suites y suites cuentan con sala con sofa cama, 2 televisores, nevera, microondas, desayunador y tina en el baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe & Suites Panamá/Ciudad De Panamá