Hotel Principe & Suites
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
164 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Desayuno incluido
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
139 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
208 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
162 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
105 US$
243 US$
197 US$
Priceline
217 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

En general es un hotel excelente fui con mi familia nos hospedamos 4 personas y 2 menores de edad la habitación tenia cocina pero si refrigerador, en el hotel nos facilitaron un cocina eléctrica y algunos utensilios lo cual fue excelente. Teníamos carro y el estacionamiento como la zona donde esta ubicado el hotel es muy seguro. Lo único malo es que necesitábamos alguna licuadora para hacerle una sopa para mis hijas que eran bastantes pequeñas no tenían. De resto todo fue excelente los recomiendo para viajes de negocio parejas o solitarios sera muy buena opción

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Un hotel bueno respecto a su precio, ideal para viajes de negocios, yo viaje con mi Familia (Madre, Esposa e Hija) y la verdad no se acomodo a nuestras necesidades. No lo recomiendo para viajes en familia. No tiene restaurante ni minibar en la habitación.

Recomendaciones:
- Sobre la vía argentina a unos metros del hotel hay varios restaurantes muy buenos.
- El servicio de taxi es muy malo, recomiendo usar Uber.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención y el servicio al cliente fueron excelentes. Pedí un servicio de taxi desde el hotel (porque tenía que ir a varios lugares), fueron muy atentos, el taxista me acompañó y me espero durante el resto del día y el precio que me ofrecieron me pareció justo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Me encantó este hotel, super céntrico, buen ambiente y nada de ruido.
Me pareció una buen opción y a un módico precio, aceptable porque el hotel tiene buenas instalaciones y los cuartos son acogedores.
Al llegar te regalan unos cócteles de bienvenida del restaurante que está en planta baja. Es un restaurante de Sushi.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Muy lindo hotel, limpio y cuidado. La ubicación es genial, ubicado en el barrio el Cangrejo (zona de restaurantes), a unas cuadras de la Cinta Costera, también muy cerca del metro para ir al Allbrook Mall.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja