Hotel Principe & Suites
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
139 US$
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
164 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
232 US$
164 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
217 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Es un hotel muy agradable y cómodo, Cerca de la Calle 50 y de la Av. España, y es ideal si vas de negocios por tu ubicación. También tiene cerca una estación del metro, y solo te toma 10 minutos llegar al Albrook Mall. Solo le hace falta que incluya el desayuno. Como dato curioso una vez me encontré una cucaracha de agua dulce en la puerta de la ducha, pero a mi me pareció normal, al fin y al cabo Ciudad de Panamá está en una zona selvática.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Un hotel que lo reservamos al segundo dia de haber llegado a Panamá, pues anteriormente estuvimos en otro muy cerca de este lugar.
muy buena ubicación, el servicio es muy bueno, las camas confortables, no tuve mucho tiempo de probar todos sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: la que me tocó estuvo muy bien, supongo que todas las habitaciones tienen la misma disposición
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Estuve alojada durante 5 días aquí, lo que más me sorprendió fue la comodidad de la cama y la atención.
Muy bien situado y es el perfecto hotel para negocios aunque la amplitud y comodidad de la habitación es perfecta para una pareja. Debajo tienes un restaurante asiático donde sorprendente se come muy bien.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación en la zona Hotelera y comercial de Panamá; su habitación y atención del personal es y fue excelente; Tenía reservación para una habitación matrimonial, pero al llegar ya tenían todas las habitaciones entregadas y por cortesía me ofrecieron un ascenso de categoría al mismo precio y me asignaron una habitación Junior Suite, eso fué excelente. Algo que tiene como deficiencia es que no tiene servicio de cafetera ni agua diario en la habitación. La piscina es pequeña aunque no la utilicé, ya que estuvo lloviendo mucho durante mi estada. En el lobby del hotel prestan servicio de computadora con internet e impresión gratuita. de verdad es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Puede hospedarse en este hotel y comer en locales y panaderías cercanas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

En general es un hotel excelente fui con mi familia nos hospedamos 4 personas y 2 menores de edad la habitación tenia cocina pero si refrigerador, en el hotel nos facilitaron un cocina eléctrica y algunos utensilios lo cual fue excelente. Teníamos carro y el estacionamiento como la zona donde esta ubicado el hotel es muy seguro. Lo único malo es que necesitábamos alguna licuadora para hacerle una sopa para mis hijas que eran bastantes pequeñas no tenían. De resto todo fue excelente los recomiendo para viajes de negocio parejas o solitarios sera muy buena opción

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia