226 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

es una buena opción para un escape de una noche. excelente ubicación, lo único negativo es que no tienen restaurante dentro del hotel, pero hay varias opciones al rededor, es una zona tranquila aunque últimamente se hinunda

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedado y el servicio fue bueno. Excelente relación calidad-precio. Habitación amplia, cama confortable. El baño y la ducha son muy cómodos. Amplio y cómodo parking. Cerca de la Vía Argentina y Vía España. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable, Comodas habitaciones, piscina pequeña pero bien buena, caja fuerte, iluminacion buena, bien ubicado, personal muy amable.
No tiene desayuno (por lo menos a mi no me lo ofrecieron)
Restaurant de Sushi bien bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

El hotel cuenta con una maravillosa ubicación, super cerca de bares, restaurantes el metro, etc. Las habitaciones son amplias, iluminadas, bonitas y muy cómodas.
Me toco una habitación con una vista a la ciudad muy bonita.
Me encontraba justo en el 5 piso.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE agradable lugar!!perfecto para familias o parejas y en solitario ....ahi mucho para hacer.Restaurantes vida nocturna si es de tu agrado entre otras oportunidades para disfrutar de la ciudad de Panama ....solo tienes que preguntar aqui y ellos te explican.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo