“solo por una noche”
Opinión sobre Euro Hotel

Euro Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 30 noviembre 2011

alejado,sin servicio,con un comedor para menues rapidos,iluminacion de las habitaciones deficiente,mala zona

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Euro Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2011

bueno nada mas puedo hablar por mi experiencia y la de mi familia.
cuando llegamos nos atendieron muy amablemente apesar de que era de muy mañana, las habitaciones son comodas pero igual son para ir a dormir, hacer cuentas, hablar o pasar un rato en las noches o en las tardes en la piscina, buena higiene, el restaurante la comida es buena nada fuera de este mundo pero se deja tragar. lo que si les recomiendo es que sus articulos de valor los tengas guardados por que a uno de mis familiares le robaron la billetera...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2011

Quiero empezar por contarles que estuve en panama del 9 al 16 de abril del 2011, me confie de la pagina de internet de un hotel cuyo nombre no quiero decir, llegue y no me gusto para nada, sali a buscar por la avenida españa y depues de caminar mucho vi el euro hotel, quiero decirles que es un hotel excelente pero no lujoso, la habitacion muy amplia de dos ambientes y con aire acondicionado cada cuarto, la limpieza muy buena, no tengo nada malo que decir, tiene parqueadero cubierto, restaurante, internet wi-fi y computadores, lo unico es que no incluye desayuno pero de resto el hotel muy bueno lo recomiendo y mas porque viaje con mi hijo adolecente y mi hija de 7 años y les gusto mucho, en resumidas un hotel muy bueno reitero no es lujoso limpio y confortable que es lo mas importante.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2011

excelente trato, comida variada ,full atencion, facilidad para moverse en tranporte (taxi), gente atenta y sencilla,dan sugerencias tanto turisticas como de seguridad,, de verdad los tres dias que pase me fueron cortos, espero volver y visitar a panama y llegar al hotel que muchos recuerdos me dejo,,,y los malls,,,es estar como en el cielo,,,gracias por todo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2010

El hotel me pareció bonito sus habitaciones limpias la comida normal el hotel esta bien ubicado cerca de los centros comerciales . No se porque la gente se encarga de escribir tanta criticas malas del hotel si quieren algo de 5 estrellas vayan al hotel Marriot y paguen 200 dolares diarios si lo que quieren es lujo .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
N.° 76 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Milan
Hotel Milan
N.° 57 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel

Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º80 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 30 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Punta Rotja
Eurohotel Panama